Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Villa María es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 6256 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. Homero 704, en Polanco, Ciudad de México, Villa María es un restaurante con una calificación promedio de 4.8/5, considerado de nivel de precios moderado.
Villa María destaca por ofrecer comida mexicana de alta calidad, con un ambiente acogedor y servicio atento. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas.
1. Reservar con anticipación, especialmente en horarios pico o para grupos grandes.
2. Probar los platillos tradicionales mexicanos como mole, pozole o chiles en nogada.
3. Disfrutar de la música en vivo, como el grupo de mariachis, para una experiencia aún más auténtica.
4. Visitar durante la semana para evitar aglomeraciones y disfrutar de un ambiente más tranquilo.
Villa María destaca por ofrecer una experiencia gastronómica mexicana de alta calidad, con una excelente atención y un ambiente acogedor. Sus precios moderados lo convierten en una opción atractiva para disfrutar de la comida tradicional mexicana. Se recomienda reservar con anticipación para asegurar una mesa y disfrutar al máximo de todo lo que este restaurante tiene para ofrecer.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La comida estuvo magnífica. Este grupo de mariachis es el mejor que he visto en la ciudad. Son absolutamente maravillosos.
Es un buen lugar de comida mexicana, la comida está muy bien seleccionada, tortillas de la casa, buena calidad de productos. El ambiente es muy tradicional. El servicio está bien, hay buena atención y sonrisas. El mariachi es un buen toque.
El lugar está muy bien ambientado, de corte mexicano y mariachi en vivo, lo que genera un buen ambiente además de ser un lugar un bonito y bien ubicado. Te reciben con mucha amabilidad, buen atención, aunque los meseros me parecieron pocos, ya que cada uno tenía muchas mesas a su c a río y a pesar del buen esfuerzo por una buena atención, andan muy distraídos. La comida, con buena presentación pero lamentablemente a los platillos y salsas estaban pasados de sal. Quizas en otra ocasion pueda degustar nuevamente sus platos, esperándo ese día el chef tenga el paladar más sensible y no sale los platos y las salsas en exceso.
Nos gusta mucho, la comida es muy buena y cuando tenemos visitas foráneas nos gusta invitarlos aquí, nunca falla. Hay mariachi, buen ambiente, las margaritas son muy ricas y una oferta gastronómica más que decente. Esta vez probamos de plato principal pipián cochinita y cecina todo muy bien especialmente los chilaquiles de mole de la cecina.
Comida mexicana auténtica 100%, todo lo que probamos, sencillamente delicioso. Margaritas espectaculares de todos los sabores y tamaños. Divertido ambiente con mariachis en vivo, y un servicio muy amable y educado. Precio muy asequible para zona y categoría de la cocina. Muy recomendable.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.