Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Tracatrá | Restaurante de tapas en Barcelona es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 2103 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**ANÁLISIS DEL RESTAURANTE TRACATRÁ EN BARCELONA**
1. **Presentación:**
Tracatrá es un restaurante de tapas ubicado en Barcelona, que ha recibido una calificación de 4.5/5 basada en 2103 reseñas. Se destaca por ofrecer un ambiente agradable y acogedor, con actuaciones de canto y baile en vivo, lo que añade un toque de entretenimiento a la experiencia gastronómica.
2. **Servicios Relevantes:**
3. **Opiniones:**
4. **Recomendaciones:**
5. **Conclusión:**
Tracatrá es un restaurante de tapas en Barcelona que ha logrado una buena reputación general entre sus clientes, destacándose por su ambiente animado y la calidad de sus tapas. Sin embargo, es importante que el establecimiento se enfoque en mantener la consistencia en la calidad de la comida y en mejorar la atención al cliente para seguir satisfaciendo las expectativas de sus visitantes y fomentar la fidelización.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Buenas bravas pero el camarero señor de coleta de contextura delgada fue muy pedante con su trato a la mesa, impertinente y no te supo explicar las bebidas y muchos los platos. Piña colada muy buena 10/10 Moscow Mule 8/10 Jarras de cerveza 10/10 a pesar de que pasó más 30min en llegar la bebidas. Muy lindo ambiente, cómodo y muy bien estilizado, algunos otros camareros si fueron muy amables y nos dieron chupitos de cortesía. No volvería a ir, gracias
Nos ha encantado Empezando por la actitud del personal super amables y simpáticos. Como nos gusta el flamenco en general hemos pasado un buen rato. En cuanto a la comida, de mucha calidad con cantidad como siempre la justa pero no te quedas con hambre. El precio acorde a lo recibido
Error en nuestra elección. El lugar es bonito, interesante incluso para una cena en grupo, con ganas de de dejarse las cuerdas vocales, cantando rumbas o, simplemente, para mantener una conversación. El ruido ambiental es muy elevado; tanto con los artista que ofrecen alguna pieza en vivo, como la potencia de los altavoces de la música ambiente. La comida, en calidad y cantidad, no cuesta el precio que se paga por ella. Territorio turista, por supuesto. Espera excesiva entre platos. En fin, error de elección que procuraremos no repetir.
El lugar es muy bonito y te hacen sentir como en casa, el ambiente es muy agradable y la música también. Lo que no nos gusto mucho fue la comida que a nuestro gusto no era de alta calidad ya que los huecos estrellados se podrían mejorar añadiendo patatas naturales que son mejores que las de bolsa y el huevo podría estar menos hecho y la chistorra estaba muy pasada. Sin duda volveremos pero no para comida si no para la música y tomar algo.
Escogimos el menú especial de calcotada, y todo buenísimo. Además nos dejaron cambiar el porrón por vino blanco, que estaba buenísimo. Los cocktails también muy ricos. Hubi varias actuaciones de canto y de baile. Muy recomendado!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.