Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Tony Roma's • Polanco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 3221 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. Pdte. Masaryk 52-P.-D, Col. Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Tony Roma's en Polanco goza de una calificación promedio de 4.4/5, con un nivel de precios económico.
Tony Roma's en Polanco ofrece una variedad de platillos centrados en costillas a la BBQ, así como otros platos típicos de un restaurante casual.
Con un 75% de opiniones positivas en servicio y atención, los clientes destacan la amabilidad del personal. En cuanto a la calidad general y la comida, también obtiene un 75% de reseñas positivas, resaltando la riqueza de los sabores. Los precios y el valor reciben un 100% de comentarios positivos. Las reseñas apuntan a la ubicación y acceso como puntos fuertes, con un 100% de satisfacción.
1. Visitar en horarios menos concurridos para evitar largas esperas.
2. Probar las costillas a la BBQ, plato estrella del menú.
3. Considerar reservar con anticipación, especialmente en fines de semana.
Tony Roma's en Polanco destaca por su buen servicio, calidad de comida y precios accesibles. Aunque no se mencionan áreas de mejora, se recomienda reservar con antelación para una experiencia óptima.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El ambiente es bueno pero la variedad de alimentos no es muy grande. Es económico sobre todo por la zona, bien ubicado.
No sé que les pasó. Hace unos años amaba todo de aquí pero siento que se confiaron y han descuidado su servicio y calidad. Los aros de cebolla eran mis favoritos pero me trajeron una plasta de grasa, una cebolla frita sin sabor mas que a aceite. Los vasos sabían a suciedad (no lavan bien). Los panes sabían a humedad (eso pasa porque tienen mucho tiempo almacenados). La carne está mal cocinada. La costilla estuvo deliciosa, pero todo lo demás deja mucho que desear. En general una experiencia mediocre.
Este restaurant es una buena opcion, sin ser la mejor de costillas en la zona. Los precios son un poco altos, las porciones no muy grandes pero de muy buen sabor. Es muy estilo Americano. Algo que he notado las veces que he ido, es que no tiene mucha gente, lo cual me soprende porque la comida es buena. El personal es muy atento.
Mi restaurante favorito. Hemos sido clientes desde hace casi 20 años y las costillas a la BBQ siempre nos hacen regresar. Siempre te reciben con muy buenos pequeños panes, a los cuales les puedes agregar salsas antes de recibir tu platillo, el cual no tarda mucho en llegar. El restaurante es muy elegante y los meseros son siempre muy amables, los conocemos hace muchos años y el servicio es muy rápido. Antes veíamos a un señor muy simpático, con el que a veces platicábamos, quien siempre nos preguntaba si todo estaba bien, hace unos años ya no está, pero ahora el encargado es un mesero que siempre fue muy agradable y gentil con nosotros. Nos da gusto ver que asciendan a meseros que siempre han sido muy corteses en su trato. No dudo para nada que regresaremos pronto. Lo recomiendo 100%.
La comida muy rica, la mesera qué nos atendió demasiado getona muy mala actitud, no se si lo recomiendo a mi no me quedaron muchas ganas de regresar, talves si mejorará la actitud del personal
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.