Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Toks Miyana es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 4590 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. Ejército Nacional Mexicano 769-int. SA-01, Amp Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Toks Miyana es un restaurante con una calificación promedio de 4/5 basada en 5 reseñas. Se considera de nivel de precios económico.
Toks Miyana ofrece servicio de restaurante con un enfoque en comida mexicana, con opciones de desayuno, comida y cena. Es accesible para sillas de ruedas.
1. Probar el chile en nogada, a pesar de tener opiniones mixtas, es un clásico.
2. Considerar visitar en horarios menos concurridos para evitar esperas.
3. Si se tiene alguna preferencia alimentaria especial, es recomendable consultar con el personal sobre opciones vegetarianas o veganas.
Toks Miyana destaca por su atención amable, sazón de los alimentos y variedad en el menú a precios económicos. Sin embargo, hay áreas de oportunidad en la consistencia de algunos platillos y en mejorar el ambiente del lugar para ofrecer una experiencia más completa a los comensales.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Me gustó mucho desayunar en Toks plaza Miyana, excelente atención, muy amables 6 siempre sonríentes las personas en general, comensales y personal del restaurante, el pan es delicioso!
Muy buena atención y servicio en esta sucursal de Miyana, es primera vez que la visito, la calidad y variedad de los alimentos es de lo mejor, recomendable los chilaquiles con carnitas tatemadas, así como el desayuno Los Jarochos que lo probé en otra sucursal de Toks (Narvarte).
Fui a desayunar después de un trámite y traía mucha hambre, pero la pechuga Crispy me quedó a deber demasiado, no tenía sabor le tuve que pedir un salero, y combinarla con el puré, ya que no me encanta el gravy, el pan de temporada y las bebidas son excelentes , servicio muy bueno
Atención del mesero fue amable y rápida. Los alimentos tienen sazón y tienen variedad, desde su menú establecido como los platillos de temporada. La pechuga en nogada me sorprendió ya que no soy muy fan del quedó de cabra pero en este platillo no fue tan fuerte el sabor como lo pensé y el protagonista fue la nogada. En la fruta en cóctel estaba con el dulce exacto y la fruta estaba bueno ( no mallugada o como si estuviera pasada). El único detalle sería que el sartén ranchero nos lo entregaron un tibio por lo que la carne estaba un poco fría. Fuera del pequeño detalle, definitivamente vuelvo a acudir a comer.
El chile en nogada un clásico, a mi gusto le falta un poco más de sabor, en cuanto a la nogada un poco más de consistencia. Lo pedimos con un vino blanco Las Nubes, pero era 2019, para ser un vino joven ya no era tan joven, y en efecto, ya no estaba bueno, muy amablemente lo retiraron. Así que le tocó el turno a la siempre confiable agua del día. Considero que sería ideal que tuvieran un vino en condiciones de disfrute que armonice con el chile en nogada, sería una gran experiencia. Excelente servicio siempre, Noel nos atiende con mucho profesionalismo siempre.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.