Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Tapas 2254 es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 6018 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
Tapas 2254 es un restaurante ubicado estratégicamente en la zona comercial de Passeig de Gràcia. Destaca por su excelente decoración y limpieza, ofreciendo una experiencia gastronómica en un ambiente cuidado y agradable. Con una calificación de 4.6/5 basada en 6018 reseñas, es evidente que muchos clientes han disfrutado de su visita a este establecimiento.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
Tapas 2254 es un restaurante bien valorado por sus clientes, que destaca por su variedad de tapas, ambiente agradable y servicio atento. Para mantener su reputación positiva, es importante que el establecimiento se enfoque en mantener la calidad de sus platos y atender las críticas constructivas para seguir mejorando.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Bueno,yo no suelo calificar así,prefiero no poner nada,pero creo que hay que recapacitar en que si se ponen unos precios por calidad,esa calidad la tengas en la mesa…no fue el caso. 53€ por persona (éramos 3) y la calidad se quedó solo en las fotos de instagram…carbonara súper aguada,croquetas con un precio súper excesivo para su contenido,me mancharon el vestido dos veces encima y tardanza brutal entre entrantes y principales… Me sabe mal,pero no volveré,el dinero cuesta mucho ganarlo y a mí no me importa gastarlo en buena comida,pero no me gusta que me tomen el pelo.
Ciertamente el restaurante ha cambiado desde la última vez que lo visité pero sigue superando las expectativas. Sigo recomendando la pasta carbonara, las croquetas. Los postres son sublimes, mención especial al tiramisú de pistacho. Por último el personal y el servicio al mismo nivel que todo lo demás. Precio no es barato pero si justo.
Me encantó la experiencia cenando en Tapas 2254. El servicio, y en especial la atención de Yogesh, lo mejor. Como plato, recomiendo muchísimo el donut de foie! Pero todo en general tiene su toque especial. Repetiré seguro! P.d.: no te vayas sin probar el tiramisú de pistacho...es obligatorio!!
El personal fue muy amable, no había mesas disponibles pero hicieron lo posible por conseguirnos una y atendernos rápido porque teníamos un poco de prisa, es de agradecer mucho. La comida muy buena, las patatas bravas laminadas tipo hojaldre exquisitas, con mucho gusto todo, precios “razonables” para estar en pleno centro de Barcelona. Como la calle ahora es peatonal, la terraza era cómoda y sin tráfico ayuda mucho.
El restaurante está estratégicamente ubicado en la zona comercial de Passeig de Gràcia, lo que lo hace de fácil acceso. El local destaca por su excelente decoración y limpieza, incluyendo los aseos. La comida fue de calidad; disfrutamos de una pasta deliciosa y los entrantes para compartir también fueron muy satisfactorios. Sin embargo, el servicio fue algo lento, tomando casi dos horas para completar nuestra comida. Tuvimos un pequeño inconveniente con un postre, ya que lo habíamos solicitado sin nata, pero fue servido con nata en dos ocasiones. El camarero nos mencionó que no habíamos especificado este detalle al realizar el pedido, lo que resultó ser un malentendido. Afortunadamente, el problema se resolvió rápidamente y sin mayores complicaciones.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.