Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Starbucks Torre Inverlat es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 667 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Starbucks Torre Inverlat es un café con una calificación promedio de 3/5. Se clasifica como un establecimiento de precios económicos.
Starbucks Torre Inverlat ofrece una variedad de bebidas calientes y frías, opciones de café, té, y repostería. Es un lugar ideal para tomar un café rápido o para trabajar de manera casual.
1. Visitar en horarios menos concurridos para evitar largas esperas.
2. Probar las bebidas más populares del menú para tener una experiencia más satisfactoria.
3. Considerar llevar comida o snacks adicionales, ya que la oferta puede ser limitada.
4. Si se busca un ambiente tranquilo, evitar las horas pico.
Starbucks Torre Inverlat destaca por su relación calidad-precio y la limpieza del lugar, sin embargo, enfrenta desafíos en la calidad general de los productos y en el servicio al cliente. Se recomienda visitar en momentos menos concurridos para disfrutar de una experiencia más placentera.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
De las 3 veces que asistí al lugar … pésimo sabor de las bebidas o no saben a nada o le echan demasiado café (He probado en muchas otras sucursales y la mayoría saben igual) no se si no se sepan las medidas pero ya es la tercer vez e igual súper tardados en entregarlo …no vuelvo a comprar ahí
Terrible servicio. Media hora formado esperando mi bebida y la empezaron a preparar hasta que pregunté.
Siempre se acaban los alimentos y te ofrecen panes normales, los sabores no son tan intensos y siempre hay fila
Pues vine en fin de semana, no se si eso cuenta mucho, solo había 1 cliente (yo). Preparan todo muy chingón, el lugar está limpio y fresco. Hay mucha paz y tranquilidad, no se escuchan ruidos a pesar de que está atrás periférico. Me encantó la verdad.
Es pequeño pero bonito. Tiene área externa para sentarse, pero bastante reducida. Adentro hay más espacio para estar, y me encantó que hay disponibilidad de enchufes en todos los asientos por si lo necesitas. La atención es muy cálida, trabajan de forma proactiva y dinámica. Podrían mejorar la decoración y la exposición de las tazas
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.