Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Starbucks Masaryk es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 2469 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
El lugar en si es agradable, lindo y bien ubicado... Peerooooo... Qué rollo con el nivel de aire acondicionado!!! No está fresco, está helado!!! Personas enfermas o adultas mayores no recomiendo. Es un frío que se sufre, no se disfruta. Sillas cómodas, mesas no tanto. Personas sensibles a lo magnético, las mesas son de metal (síndrome del edificio enfermo) avalado en españa y tristemente solo estudiado allá.
- Llegué un día entre semana alrededor de las 4:00 p.m. La ocupación del lugar era de 7 mesas. - Ordené chai, no me gustó, solicité que lo “arreglaran” 2 veces y aún así no quedó bien. La bebida de mi acompañante tampoco tenía buen sabor. - El lugar es familiar. - Apto para niños. - Cuentan con mesas en interior y exterior sobre la banqueta con sombrillas. - La red wifi era prácticamente nula. - Aceptan algunas tarjetas de crédito y débito como método de pago adicional al efectivo. - Si tienes movilidad reducida y/o vas en silla de ruedas, te comento que el acceso y movilidad dentro del lugar es de dificultad baja si entras por la puerta trasera y alta por la principal. - El lugar se encontraba visiblemente limpio. - La atención fue buena. - El servicio fue un tanto lento. - No cuentan con estacionamiento comercial. - Te comparto una fotografía con el horario que manejan. - No son pet friendly.
Buen ambiente, ideal para reuniones de cualquier tipo... Negocios, de pareja, familiares, de amigos.
Me gusta esta sucursal de Starbucks en Masaryk porque es bastante amplia y cómoda; ideal para sentarse a trabajar o tener una charla tranquila. Sin embargo, descubrí que no soy fan del sabor del frappuccino de vainilla, fresa ni café: se sienten demasiado dulces y artificiales para mi gusto. Definitivamente, prefiero el de moka, que tiene un mejor equilibrio entre lo dulce y lo amargo del chocolate. A pesar de eso, el ambiente y el servicio hacen que valga la pena regresar.
Vengo seguido a este Starbuck hace falta abran los 2 baños. Pareciera que Starbuck ahorra mucho teniendo los baños mixtos, cuando tienen 2 baños. Que les pasa!! Tiene. Flujo muy alto de gente para que no puedan tener baños limpios. Ojalá no hagan caso omiso de mi comentario... Aveces lo único que quieres hacer es lavarte las manos para comer y tienes que esperar, mejora Starbuck...
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.