Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Shake Shack Miyana es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 527 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Pides tu hamburguesa desde una pantalla, el precio está elevado 💸 para no incluir papas, si pides doble no puedes agregar extras, en cambio en la normal si, como cebolla, pepinillos... Ellos te avisan cuando pasar la mostrador por tu pedido por medio de un mensaje de texto📱... En cuanto a la hamburguesa me pedí la smoke🍔, el sabor 9/10 para ser cadena de comida rápida, el picor de los pimientos en salsa es muy del delicioso 😋. Hay una barra donde puedes tomar gratis aderezos y agua fresca! 🥤 Algo nuevo que no había visto antes.El lugar es muy cómodo, hay varias mesitas afuera con sombrita.
Las Hamburguesas de Shake Shack Miyana estan muy bien ubicadas. Tienen buen sabor y son jugosas. En particular me gusta la de lechuga en lugar de pan !
El menú es variado, tiene diferentes tipos de hamburguesas y pueden ser sencillas o dobles. Las malteadas son deliciosas tienen el sabor sin empalagar ni caer en extremos. Las papas estaban ricas sin embargo el queso se enfría demasiado rápido a mi gusto. Probé la hamburguesa que tiene pimiento rojo picado y me encantó por el ligero sabor picosito que tiene. Sin duda regresaría.
pedimos dos hamburguesas, ambas tenían el pan completamente frío como si estuviera recién salido del refrigerador, no solo eso si ni que también estaba tieso. La malteada black & white estuvo rica sin embargo nos dieron un vaso roto y se regó una parte, solo nos ofrecieron verter lo que quedaba la bebida en un vaso distinto. Las papás loaded super decepcionantes en comparación a otras sucursales, el tocino no estaba fresco, las papas aguadas y el queso con mucha grasa. no vale los mil pesos que pagamos por esta pésima experiencia.
Buenas hamburguesas, andaba de visita por la Ciudad de México y aproveché para hacer una parada. Las había probado en Nueva York y quise ver que tal en México, no sé si fue percepción mía pero creo que las porciones son más pequeñas. El sabor es bueno, recomiendo la malteada de vainilla o sabor café. El precio no es accesible pero por una vez no pasa nada El establecimiento está muy limpio y el personal es amable.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.