Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Rojo Bistrot es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1188 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Por cuarta ocasión en varios años de conocerlo, tuvimos el placer de disfrutarlo todo. La calidad, el esmero en la preparación, la presentación y el sazón de todos los platillos se ha mantenido al más alto nivel esperado. Nuestra mesera y anfitriona - Ana - tuvo un desempeño sobresaliente. El vino de la casa de 10 y el ambiente también. Muchas gracias a Rojo Bistro, por su compromiso con el alto desempeño, para brindar a sus comensales una experiencia gastronómica memorable. Felicitaciones a todo su equipo.
Fuimos el lunes pasado y muy bien el servicio, la comida. Yo pedí los mejillones y muy bien servidos, aunque se enfriaban muy rápido, a lo mejor unas cazuelitas ayudarían a mantener un poco más el calor en estos platillos que muchos los preferimos calientitos. En relación al costo beneficio, yo considero que vale lo que se paga.
Deliciosa comida y buen servicio. El sándwich de camarón es delicioso, igual que las papas fritas. Valet parking demora. Estacionamiento en la calle, con parquímetro.
Lugar ubicado en la colonia Condesa, las instalaciones son muy agradables, el servicio es de calidad y rápido, la comida bastante rica, sin duda un lugar recomendado para ir con familia, amigos o de cena romántica!! Los precios son acordes a la zona y la calidad de los alimentos.
Sitio agradable para cenar. La música podría estar mas adhoc a un bistro ya que era demasiado moderna y ruidosa. La comida estuvo bastante bien, buen sabor de la sopa de cebolla aunque le faltó gratinarse más. La pechuga (magret) de pato muy bien cocida a término medio, con una salsa balanceada de frutos rojos y buen puré de papa con mantequilla. A las costillas al vino tinto les faltó sal en la cocción. La baguette que dan podría ser cambiada por una de consistencia más estilo francesa y deberían dar mantequilla en vez de una crema condimentada. Excelente servicio, amable y eficiente. Variedad de bebidas, aunque les faltan más opciones sin alcohol. Buenos precios por las porciones.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.