Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Rincón Argentino Polanco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 3870 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, Rincón Argentino Polanco es un restaurante especializado en cocina argentina. Con una calificación de 4.6 sobre 5 basada en 3870 reseñas, se posiciona como un lugar de alta calidad para disfrutar de cortes de carne y platillos tradicionales argentinos.
Considerando las opiniones de los clientes, se recomienda a Rincón Argentino Polanco:
Rincón Argentino Polanco se destaca en la escena gastronómica de Polanco por su auténtica cocina argentina y su servicio atento. Aunque cuenta con críticas menores en cuanto a la temperatura de los platillos y la decoración, en general, es un restaurante recomendable para aquellos que buscan disfrutar de cortes de carne de calidad y un ambiente familiar. ¡Órale, a probar esos cortes argentinos en Polanco!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
De los mejores lugares para disfrutar de un excelente corte de carne,deliciosas bebidas y si llegas al postre prueba el tradicional alfajor
Muy rico la comida. Solamente que al principio nos trajo la parrilla frío, y tuvimos que pedir que cambiars el carbón más caliente.
Excelente comida Argentina Valores medios a altos Cocina Argentina tradicional (parrilla) Altamente recomendable
En lo personal, este restaurante no me encanta, pero no es malo. El servicio es bueno. Yo creo que la carne no es tan rica, y el sitio no me gusta cómo está adornado. 3/5
El asado de tira en el punto perfecto, súper jugosa la carne y bien hecha. La ensalada muy fresca y rica, el pastel de queso fue lo mejor, delicioso. El servicio también fue muy atento y siempre al pendiente. Algo que me llamó la atención es que tienen una sección de juegos para niños, lo cual está bien para las familias, pero a veces puede generar un poco de ruido. Fuera de eso, la experiencia fue muy buena.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.