Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Quesarium Restaurant & Cocktails es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 537 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Quesarium Restaurant & Cocktails es un restaurante que ha recibido una calificación promedio muy alta de 4.7 sobre 5, basada en 537 reseñas. Se destaca por ofrecer un ambiente acogedor, una amplia selección de quesos y vinos, así como cocteles de calidad. Además, es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para diferentes tipos de clientes.
Las reseñas positivas resaltan la calidad de la comida, el servicio excepcional y la atmósfera acogedora del restaurante. Los clientes elogian especialmente la tabla de quesos, el Steak Tartar, el tataki de atún y los cocteles. Por otro lado, la única reseña negativa menciona problemas con la organización, la comida y la relación calidad-precio.
Quesarium Restaurant & Cocktails es un establecimiento bien valorado por la mayoría de los clientes, gracias a su variada oferta gastronómica, servicio de calidad y ambiente acogedor. Sin embargo, es importante abordar las áreas de mejora señaladas por los clientes para mantener y mejorar su reputación en el mercado.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Muy contento con nuestra experiencia y visita en este lugar. La comida muy rica. Nuestro agradecimiento a Mathieu por las recomendaciones y el excelente servicio. Fue un experiencia muy bonita. Nos recomendó agregar un huevo al final del fondue. Muy rico! Debería estar en el menú. Saludos de Bolivia!
Todo fenomenal, muy buen producto y servicio. Tot en su punto, sobretodo el tataki de atun. Ah ! Y los cocteles geniales!
Me resulta incomprensible entender las buenas reseñas que tiene este lugar, si es un auténtico desastre y despropósito. Entiendo que debe tener éxito por estar en zona turística. No sé cómo explicarlo. El local, la organización, la comida... la relación calidad-cantidad-precio es muuuy cuestionable... Trata de ser un sitio de referencia de quesos y no es para nada destacable. Sobre todo no pidáis raclette!!! No tiene nada que ver con la original y te sirven el queso duro como una piedra. Por alguna razón, nuestra tabla venía mucho más vacía que la que se ve en otras reseñas de aquí... Por otro lado su camarera argentina (perdón pero no supimos el nombre) es un encanto y ella sí que se merece un diez, su atención muy agradable y comprensiva.
Excelente lugar, muy acogedor y la comida 10/10. Pedimos la tabla de quesos y estaba espectacular, además tienen una gran selección de vinos. Punto aparte la atención, nos atendieron muy bien, las chicas un 10 también.
Anoche tuve una cena espectacular con mi marido. Para empezar, yo disfruté de un exquisito Steak Tartar cortado a mano acompañado de tostaditas de queso, mientras que él optó por una tortilla con bacalao, ¡una delicia! De segundo, decidimos compartir y probar el Lomo bajo de Angus con pastel de patata y una increíble crema de bleu d’Auvergne, cocinado a la perfección. Para terminar, los postres fueron la joya de la noche: una Tarta de queso suave y deliciosa y una Torrija que, sin duda, es la mejor que he probado jamás. Una experiencia culinaria inolvidable. ¡Volveremos sin duda!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.