Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Qin Oriental Food Andares es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 504 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Es una bola de azúcar mucho arroz No lo recomendó prefiero ir a zoku japón por el mismo precio y está hecho al momento al frente de ti y es mucho más saludable y fácil de pedir
Pésima comida Pésimo servicio Tengo una duda : porque primero no cobras y luego sirven ? Porque la mecánica es escoge tu comida y la sirven y dejan 20 min en espera !!! Y luego pagas !!! Por favor vean practicidad !! Ya que al escoger te la pueden dar al momento y ya pagada y así evitar dar tu comida fría Aunque le pongas en contenedor El chico de barra se estaba riendo cuando le decía lo cual me llama la atención.. le dije : hay algo que se llama manejo higiénico de los alimentos y ustedes están rompiendo esa cadena .. hacen 3 filas cuando debiera haber 2 !! Cobrar Escoger Irte a comer ! Y tú lo haces : Fila 1 : Escoger Tu comida se enfría ya que está en espera Fila 2 : Pagar Fila 3 : recoger ! Hay algo que se llama optimización de procesos .. Eviten ser hostiles en el servicio …
el día de hoy domingo 28 de abril. Acudí a la sucursal de la plaza andares y pedí un combo número dos para llevar el cual al llegar a mi casa me di cuenta que la caja donde lo pusieron la parte posterior la empujan hacia arriba para que quepa menos comida en realidad lo que me dieron fue prácticamente lo de un menú infantil, ya que me parece que lo hacen de manera intencionada para ellos quedarse con la comida que están quitándole a los clientes. Espero que con las fotos que les envíe tomen cartas en el asunto, ya que no es nada barata, su comida, y además uno confía en que con eso va a poder Cenar junto con otra persona y resulta que no es suficiente. Espero que me den una pronta respuesta a esta situación. Gracias.
Fui a comprar el 20 de abril 2024 pedí un paquete familiar para llevar , fue sabado por atender a los clientes no se fijan en lo que sirven , traen prisa y no checan que la compra este completa, uno confía que venga competo y ya cuando llega uno a su casa se da uno cuenta que viene incompleto; conclusión pague por 2 rollos primavera que no me dieron . No me gusto el servicio de las señoritas que atienden con prisa y poco amables.
Puntos buenos: Sabe bien. Es rápida la entrega. Puntos malos: No aceptan tarjeta. Llega a ser caótica la entrega debido a la cantidad de gente ordenando. La porción del platillo fuerte es muy pequeña. Durante la orden te preguntan si quieres otro platillo (aún cuando mencionas combo 1 al inicio), al final de la orden te cobran por cantidad de platillos (le sucedió a mi hermana).
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.