Puerto Santo es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 3071 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Lo que ordenes está muy rico. Vale la pena pedir varios platicos para compartir y probar de todo. Es un restaurante que está montado sobre la arena. Llevar calzado adecuado. El servicio es muy bueno. Se recomienda llevar repelente para mosquito Si vas después de las 5pm. Los mosquitos están rudos!
Este lugar me lo encontré por accidente caminando en la playa. El ceviche Puerto Santo de los mejores que he probado. Un lugar muy tranquilo para comer frente al mar y descalzo sobre la arena. La atención es excelente y se lo recomiendo.
El restaurante está algo escondido, pero es parte el encanto, muy bien montado y literalmente sobre la arena justo en la playa! La comida está espectacular y el ambienté inmejorable. Los rangos de precios son adecuados para Cancún no están exagerados pero tampoco está barato. Lo bueno !cuesta!
La comida exquisita. Al igual que las bebidas, el servicio excelente, el restaurante muy bonito, una experiencia deliciosa!!!
Fui con antojo de pescado frito, buscando Boquinete o Huachinango, pero no había disponibilidad ese día. Elegí Pargo, y aunque me hubiera gustado más opciones, entiendo que trabajan con producto fresco de la cooperativa de Puerto Juárez, lo cual es un valor agregado. El servicio fue excelente, especialmente por parte del mesero Álvaro, quien me ofreció varias formas de presentación del pescado (entero, cortado a la mitad, diferentes preparaciones como zarandeado, mojo de ajo, natural, etc.). Elegimos la versión natural con dos salsas (sarandeado y mojo de ajo), aunque me quedó la duda si esas salsas tenían costo adicional, ya que en el ticket no venía desglose de productos y precios. Como entrada pedí una castacán de pescado y pulpo, con buena porción y guacamole generoso. Muy recomendable. La mezcalina de pepino con limón fue una grata sorpresa: súper refrescante y equilibrada. No me indicaron la marca del mezcal, pero la bebida fue un acierto. La ubicación es muy fácil de encontrar si vas en auto (entrada por zona residencial rumbo a Puerto Juárez). Lo mejor: mesa frente al mar sin reservación y atención rápida, sin presiones. En resumen, excelente atención, buena comida y un ambiente que invita a regresar. Gracias, Álvaro, y también al joven que lo asistía, quien fue muy amable también.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.