Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Outback Andares es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 2153 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**Nombre:** Outback Andares
**Categoría:** Restaurante
**Ubicación:** Avenida Patria 2085 Local C144 - C145, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal., México
**Nivel de precios:** Moderado
**Calificación:** 4.0/5 (5 reseñas)
**Accesible sillas de ruedas:** Sí
**Pros:**
**Contras:**
Outback Andares destaca por su comida de calidad, buen servicio y ambiente agradable. A pesar de algunos incidentes aislados, la mayoría de los clientes han tenido experiencias positivas en este restaurante. Recomendado para aquellos que valoran la calidad de la comida y un servicio atento.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El día de ayer Fui a cenar con compañeros del trabajo, y el Servicio no fue tan bueno, y por último pedi para llevar mi pasta que no me termine y que aún tenía camarones y ahorita voy abriendo la charola y los de cocina me echaron las CASCARAS DEL CAMARON!!!!!!!! No puede ser!!! Ningún camaron pero las cascaras si!’!!! Jamas regresariaaaaaaaa!!! Ayer fui jueves por la noche!
Hace tiempo que no comia en Outback y sin duda si estas pensando en ir a chilli’s a comer, mejor ve al outback. Los precios son similares y la comida no tiene comparación, se siente de mucha mayor calidad la de outback y con mejor sabor. Lo unico que no recomiendo son las baby back, si tienes ganas de costillitas mejor visita otro lugar.
Buena comida, buenos precios y excelente servicio. El sitio es muy limpio y está ambientado con música muy agradable. 5/5
La comida es bastante buena y cumple con lo que uno espera. Si no sabes qué comer y estás buscando una opción confiable, este lugar no falla. Los platillos tienen buen sabor, las porciones son adecuadas y el menú ofrece variedad sin complicarse demasiado. El servicio es amable y eficiente, y aunque no es nada fuera de lo común. Los precios están dentro de lo razonable, así que es una opción accesible para comer bien sin gastar demasiado. Ideal para una comida casual o una salida sin muchas vueltas.
La mejor atención, los mejores platillos, los chavos súper atentos y el gerente Edmundo es maravilloso, todos hacen sentirte estupendo. Todo riquísimo, nuestros favoritos: chicken fried chicken, baby back ribs y la sopa de almeja
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.