Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Ojo De Agua es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 1884 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Pedimos unas enchiladas de Cochinita Pibil y esos waffles. La cochinita estaba fría y mal cocinada al parecer porque nos hizo MUCHO DAÑO, nos soltó feo la panza y mi pareja terminó en el hospital de lo mal que se sentía, con náuseas y vómitos. Caro y fino el restaurante, como para que no se fijen en el control de calidad de sus alimentos. Además no me gustó que te tengas que PARAR para ir a ordenar y pagar tus alimentos a caja, eso ya no aplica propina entonces, porque a parte te la piden. Tenía mucha ilusión de venir aquí y quedé con mal sabor de boca. :( A pesar lo demás estuvo rico, el jugo bueno, mucha pulpa. Pero no pidan cochinita que, obviamente, no es su fuerte y el chiste médico nos salió demasiado caro.
Un lugar que nunca falla para desayunar en la CDMX. El ambiente es fresco, relajado y rodeado de detalles que invitan a quedarte un buen rato. Los desayunos son increíbles, con opciones saludables y muy bien presentadas. Los jugos son súper frescos, preparados al momento y con combinaciones deliciosas. El avocado toast con trufas es sencillamente inigualable: pan perfecto, aguacate en su punto y el toque de trufa que lo lleva a otro nivel. Un spot que combina sabor, frescura y buena vibra. ¡Totalmente recomendado!
Un lugar muy ameno, tranquilo y rico para disfrutar, no hay mucho ruido, ves a las personas pasar con sus mascotas, y las frutas y verduras están súper frescas!
Un lugar muy tranquilo, me pareció más un lugar de desayunos, tienen pocas opciones de alimentos para la tarde pero me pareció un concepto agradable. Pedimos unos tacos de Rib-Eye y tenían promoción. Estaban muy ricos, las bebidas también. Me agradaron las opciones sin azúcar, pues siento que el lugar tiene un sentido healthy y orgánico.
Comida muy delii que si o si te llena, al menos lo que pedí que fueron los chilaquiles si fue un plato grande, el unico detallito es que para mi estaba algo picoso, es bonito el lugar, atendieron bien y buen ambiente. El baño me gusto jaja pocas veces puedo decir eso de un restaurante
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.