Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Moshi Moshi Antara es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 2849 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Antes era bueno, hoy bastante malito. Varias cosas que comentar. En el Yakimeshi Culichi hay que buscar la salsa Tampico y queso crema con mucha paciencia, ya que es difícil encontrártelos. Un tazón de arroz por $200 con un pedazo de carne y con suerte algún trocito de camarón creo que no es lo correcto. Otro tema que es muy común en estos restaurantes, es que no tiene salsa de soya tradicional, solo con limón. Y si bien te va, cuando la pides y te la entregan (como fue en esta ocasión) fue en un recipiente que sin lugar a dudas se va a regar si no tienes una mano y control de médico cirujano de corazón abierto. Insisto siempre, el precio debe estar acorde al nivel de los alimentos y así no habría queja si costará $100 un plato de arroz con pedazos de zanahoria duros.
Súper recomendable el mesero Erick, muy amable, súper atento y carismático. Tuve un percance con una alergia y me ayudó siguiendo los protocolos adecuados, lo recomiendo y si vuelvo a venir quisiera tener la suerte de que me volviera a atender. Y el lugar de 10, todo muy rico y todos amables. Bendiciones
Comida rica 😋. El servicio de los meseros es un poco lento aunque no tiene mucho que servir ya que la mayoría se agarra por los clientes. Le falta tener baño dentro del establecimiento ya que tienes que salir a los baños de la plaza y tiene demasiada gente y no tiene papel de manos ni jabón de manos. Recomiendo mas ir al de plaza miyana que esta a unos cuentos metros.
El lugar es amplio aunque no lo parezca por fuera, el personal es amable y atento, tiempos de espera un poco tardado por la cantidad de mesas por atender, todos los rollitos que probé me gustaron. Sentí que hubo un momento en que la banda iba algo vacía, pero nada exagerado. Nuestras bebidas fueron excelentes también. Los precios de los rollitos van de $65-$95 aprox en el menú viene muy bien explicado ingredientes, separados por colores y números para identificarlos rápido en la banda. A la carta hay ramen y bastante variedad de platillos y entradas, por esta ocasión y el tiempo no pedí nada extra. Espero volver pronto.
Me pareció bien la comida pero para todo se tardaron muchísimo y en desorden. Las entradas las trajeron cuando ya habíamos terminado de comer (y las pedimos mucho antes que el plato fuerte) el sushi casi casi de postre. 15 minutos en traer una cerveza. Si tienen prisa no vengan aquí. El baño es afuera en la plaza
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.