Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Morton's México es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 971 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Todo siempre está bueno, es mejor la carne por regla general pero las cosas de mariscos siempre están buenas. Los sides son deliciosos. Los postres eran demasiado grandes (no es queja, o sí?).
Estuvo bien. La sopa de cebolla estuvo ok. Recomiendo pedir Lamb Chops Y algún side de papa. Hubo un problema de higiene en mi comida pero bueno, el staff fue amable y muy rápido para cambiar mi platillo. El pastel de zanahoria es enorme. Las porciones son buenas y el vino es muy variado. Estuvo ok la experiencia.
Sin dudas, el mejor Steakhouse de la Ciudad de México y no solamente por la calidad de la carne, sino también por sus métodos de preparación, siempre consiguen dar el término deseado, no tienen falla, puedes estar seguro que la carne llegará como la ordenaste ! No, por eso sus acompañamientos dejan de tener el mismo nivel. El Crabecake es buenísimo y que decir de los ravioles con salsa de langosta que son espectaculares ! Cuentan con una estupenda cava y un magnífico Sommelier, en cuanto al servicio es de primera, siempre están al pendiente de tu mesa, sin que sientas que estás sobre atendido ! Definitivamente es un lugar que no tiene falla muy cuidado en todos los aspectos !
Desde que entramos el trato siempre amable. El mesero sugirió tanto platillos como acompañamientos y bebidas. En general todo rico, excepto una crema de langosta que no parecía fresca, sino de productos congelados y una sopa de cebolla que estaba un poco insípida. De entrada unas albóndigas con buen sabor, que no tenían nada extraordinario. Plato fuerte un reb eye con hueso que acompañamos con macarrones de mucho queso y tocino. Estuvo exquisito. Mucha calidad en estos productos. El postre de manzana que era como una tarta volteada estaba de huevos; traía una nieve bien cremosa y sabrosa. En cuanto a los cocteles, la verdad me quedan mejor a mí en la licuadora de mi casa. Pedimos una de mezcal (la única de la carta) que sabia a fanta de fresa con destilado. Lo que estaba bueno fue un vino afrutado de la casa que me ofrecieron, pero algo costoso. A destacar: 1. Los meseros bien atentos y bien al pendiente siempre. Muy respetuosos que hasta utilizan palabras muy propias para dirigirse a ti. 2. Me regalaron dos bebidas de la casa al final, lo cual terminó de coronar una noche sabrosa. 3. Ambiente muy tranquilo que lo hace parecer muy formal por la música suave al fondo. Además, solo había 4 mesas de comensales (incluyéndome), lo cual lo hace aún más tranquilo. Igual fue por la cuesta de enero. ¡Chao!
Es el mejor steakhouse de la CDMX. La carne siempre es perfecta al igual que el término, los sides, mariscos, espectaculares. La cava enorme y variada. Es un excelente y un clásico.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.