Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Mantela Restaurante es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 769 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Mantela Restaurante se ubica en la bulliciosa zona de Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco. Con una calificación sólida de 4.5/5 basada en 769 reseñas, es claro que este establecimiento ha capturado la atención y el paladar de muchos comensales. Su accesibilidad para sillas de ruedas lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos los clientes.
Mantela Restaurante en Zapopan destaca por su comida exquisita, ambiente acogedor y servicio de calidad. A pesar de algunas críticas sobre la relación precio-calidad y ciertos platillos, la mayoría de las reseñas elogian la experiencia general en el restaurante. Con un enfoque en la mejora continua, Mantela tiene el potencial de convertirse en un referente gastronómico en la zona. ¡Órale, a disfrutar de la deliciosa experiencia que ofrece Mantela Restaurante!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente servicio, ambiente riquísimo y la comida genial. El personal muy amable. Sin duda lo recomiendo.
Ambiente relajado, comida exquisita, el servicio muy bueno. Las porciones son de tamaño normal, por lo que si se recomienda pedir una entrada para complementar el apetito. ¡Ampliamente recomendado!
Sin duda el lugar visualmente es maravilloso. La atención y el ambiente muy buena. Probé un aguachile negro. No fui muy fan, pero estoy segura que tendrán otros platillos con mejor sabor. Sin duda tendré que regresar y probar.
Lugar bonito. Si lo que buscas es comer rico definitivamente aquí no es. La comida es aceptable, relación precio calidad no lo vale. Probé varios platillos y el sabor y sazón de todos era sencillo. El pollo empalagoso, la pasta plana. Las bebidas nada fuera de lo común. El servicio está. Nada extraordinario. Lo único destacable es que el lugar es llamativo a la vista y se disfruta estar ahí.
A pesar de que el lugar es muy agradable y tienen buen servicio. Tú comida está OK, y para el precio que manejan esperaba un poco mejor tanto la comida como de las bebidas. No creo regresar necesariamente a comer PERO, en definitiva su pay de elote si es un 10/10, regresaría solo por el postre a pesar de costar $280
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.