Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Maleducat l Restaurante Eixample Barcelona es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 2580 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
Maleducat Restaurante Eixample Barcelona es un establecimiento operativo ubicado en el Eixample de Barcelona, especializado en ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad. Con una calificación promedio de 4.7 sobre 5 basada en 2580 reseñas, se destaca por su excelente servicio, comida elaborada y ambiente agradable.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
Las reseñas reflejan una experiencia altamente positiva por parte de los clientes. Destacan la calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente relajado del restaurante. Se mencionan platos específicos como la pluma de cerdo, el arroz, los porros, el steak, las croquetas de jamón ibérico, la tosta de crudo de calamar y el tiradito de gamba como especialmente recomendables. Algunas áreas de mejora mencionadas incluyen la rapidez en servir los platos.
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
Maleducat Restaurante Eixample Barcelona se posiciona como un lugar destacado en Barcelona para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Con una sólida reputación basada en la calidad de sus platos, atención personalizada y ambiente acogedor, el restaurante ha logrado ganarse la preferencia de sus clientes. Se recomienda mantener el enfoque en la excelencia culinaria y el servicio para seguir destacando en el competitivo mercado de la restauración en la ciudad.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente! Nos ha encantado. Comida elaborada, muy sabrosa y bien presentada. El servicio es excepcional, buenas recomendaciones y buena atención, siempre pendiente de que disfrutes la comida. El ambiente es relajado y agradable. Hay un menú de 3 tapas + 5 principales + 2 postres por 50€ persona. Nosotros nos decidimos por 5 tapas y dos principales para dos, y nos quedamos llenos. Super experiencia! Repetimos 100%
Una asombrosa experiencia culinaria que empieza desde que entras en la puerta hasta el postre, todo con mucha atención, con cariño, gente apasionada por su trabajo dando un producto de calidad, los platos excelentes de sabores intensos y presentaciones únicas de verdad una joya en Barcelona, Eric eres un grande!! Excelente servicio el que nos ofreciste
No podía fallar, las valoraciones hacían intuir que disfrutaríamos de la cena. Hicimos el menú ( de gran calidad y a un muy buen precio ). A destacar especialmente, la pluma de cerdo, el arroz, los porros y el Steak. Felicidades!! Entra directamente en mi lista de restaurantes preferidos en Barcelona. Mencionar también, el servicio, que bien nos hicieron sentir!
Fuimos a cenar a la carta y nos encontramos con una gran propuesta gastronómica al lado del Mercat de Sant Antoni. Muy buenas elaboraciones, se nota la calidad y el buen trato del producto. A destacar las croquetas de jamón ibérico, la tosta de crudo de calamar ( deliciosa ) y la pluma ibérica. Además el personal del servicio y el ambiente del local es muy agradable. Si quieres disfrutar de una gran experiencia culinaria, Maleducat es una apuesta segura. ¡ Volveremos sin duda !
Muy buena calidad de producto, estaba todo muy rico. Muy recomendable el tiradito de gamba… estaba espectacular. Al igual que el steak tartar. El personal muy atento. La única pega es que traían los platos demasiado rápido… nos trajeron los entrantes de golpe todos juntos, no habíamos terminado el último entrante y ya nos traían el principal. Tuvimos que pedir que fueran un poco más lentos por qué no estábamos disfrutando de la comida. Entendemos que necesitan las mesas rápido si van por turnos, pero también tienen que tener en cuenta el precio que se paga, no es un restaurante para comer corriendo y con prisas. Pero por lo demás genial! Volveremos seguro!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.