Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Madre Café es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 6742 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El lugar hermoso, una casa enorme y hermosa, el servicio el primer mesero bastante patético, nada amable, pregunte que que me recomendaba de la bebida y parece que le había preguntado al carnicero pero despues nos cambiaron a una chica que si sabía hacer su trabajo, muy amable y todo cambió. La masa de la pizza buena aunque de sabor bastante "x" muy pobre de ingredientes. Pero la bebida buenas.
Definitivamente venir a este café no fue una buena experiencia, el servicio aunque no es grosero, es muy muy poco eficiente, se siente entorpecido, no saben que están sirviendo, no parece que se comuniquen entre sí (nos tomaron la orden muchas personas diferentes y al momento de entregar bebidas no sabían cuál era cuál, no sabían los nombres de los panes, platillos, etc). Nos presionaron varias veces para movernos de mesa, inclusive nos obligaron aún cuando seguíamos comiendo y con platos en la mesa. La comida es buena, no espectacular pero si lo que quieren es comer de aquí, pídanlo para llevar :s
Muy rico, muy bonito y el servicio bien a secas Fui un sábado, poco antes de las 9 am y entremos sin esperar ni necesidad de reservacion, es pet friendly incluso en los salones. El pan es rico y bonito, aunque no espectacular, les recomiendo el scone de nuez y platano. El café muy rico por cierto Del desayuno, probé los pancakes de frutos rojos, muy buenos aunque los imaginaba más ligeros, es un pan denso. También probé la machaca con huevo, muy rica también, la salsa verde es buena, pero la estrella si fueron los chilaquiles de morita y costilla, son una delicia Cuando salí como 10 am ya había fila para entrar, el valer parking cuesta $70 En costo beneficio esta bien, aunque barato no es. $300-400 por persona
Nos pasaron muy rápido a mesa a pesar de que estaba muy lleno y no teníamos reservación. La atención del personal al entrar y de los meseros fue excelente. Pedi un Latte Vainilla y jugo verde muy rico así como las enfrijoladas deliciosas. También pedimos chilaquiles y huevos rancheros que también estuvieron muy ricos.
Lleno nivel Dios, si no tienes reservación y planeas ir en fin de semana ve preparado para esperar de 1 a hora y media, mejor reserva. El lugar es muy muy bonito y limpio, es muy grande y tiene mucha vegetación, sin embargo el servicio no fue excelente, si bien todos son muy amables creo que hace falta personal, pedimos la canasta de pan para ver cuales tenían mientras tomábamos el café para esperar los alimentos y pues nunca llego, preferimos ya no pedir xq llego el desayuno, el café me lo trajeron todo tirado, la taza sucia por lo mismo. La comida bastante rica, buenas porciones si no comes mucho, nos ofrecieron una mimosa al 2x1, sin embargo eso no paso, estaba a precio de carta. Tardaron bastante tiempo para traer la cuenta, creo que si deberían de tener más personal, es lo único que hace falta para q sea perfecto. Esperemos mejore pronto.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.