Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Los Otates Acueducto es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 2355 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Real de Acueducto 405, Real Acueducto, Zapopan, Jalisco, México, Los Otates Acueducto es un restaurante con una calificación promedio de 3.6/5. Se clasifica como un establecimiento de nivel de precios económico.
Los Otates Acueducto ofrece comida mexicana tradicional, destacando por sus sopes hechos a mano, pan dulce exquisito y café de calidad. Además, cuenta con un ambiente y decoración bien valorados por los comensales.
1. Probar los sopes hechos a mano y el pan dulce, destacados por los comensales.
2. Visitar en horarios menos concurridos para evitar tiempos de espera largos.
3. Reservar con anticipación para garantizar disponibilidad y un mejor servicio.
Los Otates Acueducto ofrece platillos tradicionales mexicanos en un ambiente bien valorado por sus clientes. Destacan la calidad del pan dulce y los sopes, así como la limpieza y la decoración del lugar. Sin embargo, algunas opiniones sugieren que la comida podría mejorar para cumplir con expectativas más altas. Se recomienda probar los platillos destacados y planificar la visita para una mejor experiencia.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Buen lugar. Me generó más expectativa de lo que en realidad fué. Un sazón normal, nada extraordinario. Efectivamente el servicio al cliente es muy descuidado. El café se enfrió de estar esperando a que llegara un pan. Un salero que nunca llegó. El resto de los alimentos normales en sabor. El lugar agradable en terminos generales. Yo en lo personal no regreso. Ya los conocí, pero no regreso.
El alimento pasable como cualquier lugar. Pero en serio no crei mucho el comentario del servicio en específico de la zona de un locatario en donde en serio parece que te hacen un favor en hacer su trabajo. No sé pide mucho pero al menos hablar con amabilidad, entregar tarjeta o baucher en lugar de solo habentar en mesa, darse la vuelta y no decir "Gracias" "vuelva pronto" es algo simple y de cualquier lugar. Que acostumbrados están a esto, por suerte solo vengo de paso a hospedarme porque no se que tanta importancia le den los dueños en específico al trato al cliente que solo una persona puede afectar todo... Faltan la experiencia. Yo mismo tuve que pedir hasta digestivo porque están cañón hasta para vender!!!! 🤡
Hijole, tenía muchísimo sin ir a este restaurante. Recuerdo que iba mucho porque buscaba un lugar donde mis hijos pudieran estar en un salón para niños y yo poder comer tranquila con mi esposo. Además recuerdo que no me encantaba la comida pero hoy fui de nuevo después de varios años y cero han mejorado. El servicio muy lento, la comida muy X, nada para regresar tristemente. Pedí tacos, que me dijeron estaban muy buenos pero no. Nada que rescatar. No volvería más la verdad. Y no me gusta hablar mal de los restaurantes pero de nuevo me quedó muchísimo a deber
Una excelente opción para comer bien y pasar un buen rato. La comida en Los Otates es deliciosa, con porciones generosas y muy buen sabor. El servicio fue rápido y amable, y el lugar está limpio y bien ambientado. Ideal tanto para ir en familia como con amigos.
El pan dulce está exquisito! Acompañado con su rico cafe es el amanecer en el alma. Los sopes hechos a mano fueron un encanto y todo lo que estuvimos probando. El mesero muy amable y atento, mil veces mejor que los restaurantes de alta calidad. Educado y con conocimiento. El lugar simple, limpio y ameno. Los baños limpísimos que hablan muy bien del restaurante en general. Todos muy amigables. Gracias por su sinceridad.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.