Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Ling Ling by Hakkasan es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.9/5 basada en 37217 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. P.º de la Reforma 509-Piso 56, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Ling Ling by Hakkasan es un restaurante de alta categoría con una calificación promedio de 4.6/5. Se considera un establecimiento con precios elevados.
Ling Ling by Hakkasan destaca por ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad, con una variedad de platillos asiáticos contemporáneos y un servicio de primera. Además, su ambiente y decoración son altamente elogiados por los comensales.
1. Se recomienda visitar Ling Ling by Hakkasan antes del atardecer para disfrutar de la vista durante el día y al caer la noche.
2. Debido a su nivel de precios elevado, se sugiere revisar el menú con antelación para planificar el presupuesto.
3. Considera hacer reservaciones con anticipación, especialmente en horarios populares, para asegurar tu lugar.
Ling Ling by Hakkasan es un establecimiento altamente recomendado por sus visitantes, quienes elogian la calidad de la comida, el servicio excepcional y el ambiente espectacular. Aunque no se señalan áreas de mejora, es importante considerar que se trata de un restaurante con precios más elevados. En general, es un destino ideal para una experiencia gastronómica especial en la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Perfecto 👌... excelente servicio, comida rica, vista pkm! Vayan antes del atardecer para q les toque la vista de día, la puesta de sol y la vista nocturna. A mi me tocó hasta un helicóptero aterrizando!... Alan y Antonio excelente atención!
Nuestro capitán Mario y Rodolfo nuestro mesero se encargaron de hacer de esta noche inolvidable. Ling ling superó nuestras expectativas, vaya la calidad de los alimentos, el sabor, la decoración, el ambiente y la vista son espectaculares Volveremos sin duda
La comida estéticamente es muy bonita, tiene variedad en diferentes platillos, aunque en platos fuertes es más limitada. Los sabores son buenos y la comida en general sabe bien. El lugar es muy bonito, no solo la vista a la ciudad, el interior se ve cálido y moderno.
Visité Ling Ling recientemente fue excelente en cuanto al servicio, ambiente y la hermosa vista. Probé algunos rollos que, si bien son muy llamativos a la vista (con detalles como oro y hasta un alacrán), en cuanto a sabor no fueron mis favoritos; he probado mejores en otros lugares. En contraste, las bebidas estuvieron muy bien logradas, el servicio fue excelente y la vista es simplemente espectacular, sin duda uno de los puntos más destacados del lugar. En general, lo recomiendo para quienes buscan una experiencia diferente y visualmente atractiva, aunque en lo gastronómico no me sorprendió tanto como esperaba. Sí regresaría a probar otros platillos.
El restaurante tiene una vista simplemente espectacular, de esas que por sí solas ya valen la visita. Desde que llegas, la experiencia es muy buena, todos son muy atentos. La comida no se queda atrás. Todo lo que probé estaba delicioso, con buen sabor y muy buenos ingredientes, aunque las porciones son un poco pequeñas, la presentación es excelente. Se nota que cuidan los detalles. Ideal para ir a relajarte, disfrutar de una buena comida y, de paso, tomar unas fotos con ese paisaje de fondo. Sin duda, un lugar al que vale la pena volver.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.