La Tranquita es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 1668 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Fuimos toda la familia a celebrar un cumpleaños, reservamos antes para 10-12 personas y nos acomodaron en muy buen lugar, nos atendieron muy bien, los meseros muy atentos, serviciales y rápidos. Las bebidas preparadas, los cocteles y aguas muy ricas y de buen tamaño. La comida deliciosa, pedimos variedad como pastas, cortes, parrillada, postres, etc y todo muy rico. Nos regalaron un buen rato en familia, comimos muy rico y la pasamos increíble. La relación calidad-precio buenísima pues las porciones son muy buenas y el precio bastante bien.
Un restaurante excelente donde la comida es deliciosa y variada. El ambiente es muy acogedor, con música agradable que hace la experiencia aún mejor. Ideal para pasar un rato especial.
Excelente servicio, la comida es buena pero le falta un extra, fui por recomendación de un amigo y lo que se me hizo rraro es de que las promociones para pizza no la pudieras ordenar y llevártela, que ahí te tenias que comer la comida y pues va, decidí probar una de camarones con piña y queso azul y una de carnes con jalapeño, solo que para mi gusto muy delgadas las pizzas. Si regreso a probar más de su excelente menu
Lo único bueno fueron las empanadas de entrada, sus hamburguesas y su parrilla grill no están nada buenas, fue lo único que probé de su amplio y vareado menú que tienen, sobre su precio no es ni barato ni caro, pero me llevo mal sabor de boca, respecto a su atención de verdad fue de excelencia, pero lo más importante era el sazón y sabor de sus platillos.
Fuimos un domingo sin necesidad de hacer reserva, la atención por parte del personal fue bastante buena incluso el mesero tuvo el detalle de comentarnos que la comida podría demorar un poco más, ya que tenían un evento en el segundo piso (lo cual en lo personal valoro mucho ya que en otros lugares te dejan esperando sin decir nada). En cuanto a la comida, las porciones son generosas y todo era sabroso. Los precios son excelentes. El ambiente es super tranquilo y con excelente música y a buen nivel para poder charla, la decoración es muy linda y la cena fue super cómoda. Es una lástima que no cuenten con cócteles =(
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.