Restaurante y Establecimiento en Zapopan
La Pastería es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1519 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Pastería es un restaurante ubicado en Puerta de Hierro, Zapopan, que ofrece platillos de pasta y comida italiana. Con una calificación de 4.5/5 basada en 1519 reseñas, se destaca por su nivel de precios económico y accesibilidad para sillas de ruedas. Aunque el espacio puede ser limitado, la calidad de la comida y bebidas es el punto fuerte del lugar.
La Pastería se enfoca en ofrecer una experiencia culinaria italiana auténtica, con platillos como ensalada amalfi, pasta arrabiata, milanesa napoletana y pastel de chocolate. El servicio se caracteriza por ser rápido y eficiente, brindando sabores bien cuidados y deliciosos.
La Pastería en Zapopan destaca por ofrecer una experiencia gastronómica italiana con sabores bien cuidados y deliciosos. A pesar de algunas menciones sobre el espacio reducido entre mesas y posibles inconsistencias en la preparación de ciertos platillos, la mayoría de las reseñas reflejan una experiencia positiva. En general, es un restaurante que vale la pena visitar para disfrutar de auténtica comida italiana a precios accesibles. ¡Órale, a disfrutar de la pasta en La Pastería!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
1° de septiembre de 2025, Honestamente salimos bastante decepcionados en este lugar, venimos a festejar el cumpleaños de mi hija y fue decepcionante, los alimentos muy justos, yo pedí un salmón alcaparrado y estaba salado, en algunos bocados me salían, de repente, grandes granos de sal y te daba mal sabor, las milanesas duras y frias, mi hija, en su festejo, pidió su platillo y le sirvieron uno diferente, le dijimos al mesero y nos lo cambió pero por otro que tampoco había pedido... (sin palablas), ¿nos habrán visto los guaraches y habrán pensado que no sabíamos distinguir unos Macarrones o unos Tortellini de unos Raviolli? comentamos el detalle al pagar, solo para no dejarlo pasar y por que nos preguntaron sobre el servicio, y si se disculparon pero hasta ahí. Al llegar nos atendió una mesera y al poco tiempo nos atendió uno diferente sin decir nada, pedimos una tabla de pan y nos lo llevaron casi cuando habiamos terminado y eso solo por que les recordamos. Termino quedandose la mitad de la hogaza pues casi todos ya habiamos terminado. Honestamente quedamos insatisfechos y sin ganas de regresar, no se si fuimos en mal día, un lunes, pero tristemente, no lo recomiendo!
El lugar es pequeño, hay muy poco espacio entre las mesas, llega a ser algo incómodo porque siempre hay personas pasando a los lados, y/o quedas muy cercano a otros comensales. El sabor de los alimentos, y bebidas son muy buenos. Me recomendaron el pastel de chocolate, y es muy sabroso, solamente le hace falta algo de presentación al plato. El servicio es bueno, hacen buenas recomendaciones por lo general. Casi siempre hay lista de espera. Se encuentra ubicado en la zona de restaurantes en paseo (corredor) andares.
Cuidan bien sus sabores :) la ensalada amalfi muy bien para tener algo de verdurita al centro. La pasta arrabiata y la milanesa napoletana 10 de 10.
El lugar se siente un poco apretado, tienen poco espacio entre mesas. La comida es rica, y el servicio es rápido.
Siempre que paso tiene una enorme lista de espera, así que en esta ocasión me atreví a esperar y super valió la pena, todo lo que pedimos estuvo delicioso, al llegar el plato lo vi chico y pensé me llenaré? Y claro son porciones para que quedes satisfecho y no te sientas mal por haber comido un montón, la verdad no se como espere tanto para venir a conocer su cocina, ya deseo regresar para pedir otros platillos que se me antojaron. El personal atento y rápido, recordemos que el lugar todo el tiempo estuvo a full, los precios de acuerdo a cualquier restaurante de la zona. Tiene un 10 de 10.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.