Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Mansion Palmas es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1896 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El personal y el servicio son bastante groseros. No prestan atención a los clientes que pasan y carecen de la capacidad de comunicación necesaria para explicar sus políticas de reserva, si es que las tienen. El restaurante es tan descortés y discriminatorio que hacen esperar a los extranjeros durante minutos.
Fuimos a comer tarde en viernes, ambiente agradable y familiar. Nos sentimos bien atendidos. Todo cumplió con las expectativas. Un poco costoso, pero adecuado para una ocasión especial y la calidad de los alimentos. El chimichurri nos gustó bastante El digestivo de cortesía nos pareció un detalle muy agradable.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad el que sabe sabe , icono en palmas no vayan a otras sucursales esta es la buena. Destaca por su servicio amable atento y una increíble comida que simple en sus presentaciones pero deliciosa en sabor. Mi familia lleva visitando este lugar por más de 3 décadas increíble en todos los aspectos
La comida es excelente… pero los fines de semana se llena y ponen mesas por todos lados. Lo que resulta muy incómodo. Sobre nuestra mesa hubiera sido la más acogedora pero la cortina de la ventana hacía Palmas tenía el riel atorado porque no se podía correr, lo que dejó a uno de nosotros con vista a la estación de servicio, que aunque fue muy interesante, hubiera sido mucho más lindo poder ver el jardín y Palmas. Una cosa curiosa había tanta gente que los pobres meseros no se daban abasto, tuvimos que pedir una cuchara para café 4 veces, por lo que mejor usamos la del postre, con eso no quiero decir que los meseros no nos atendieran bien, al contrario! Pero en ese lugar tal vez 16 personas y habíamos 20. Me parece importante ajustar los espacios en fin de semana pero no metiendo mesas y sillas por todos lados. Hay muchos espacios que se pueden usar por ejemplo modificar la entrada, abrir el bar, etc. La carta de los postres no fue nada interesante y terminamos con las crepas de siempre.
Un lugar muy a gusto, con un ambiente muy acogedor y cálido. La atención excelente, el privado está muy a gusto. Las empanadas son ricas, la carne es buena y las espinacas a la crema son ricas ricas. Pedí un filete, pero creo que juegan con la palabra, te dan como una sabana de carne, no un trozo de filete. El servicio de cava privada y vinos es muy bueno
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.