Restaurante y Establecimiento en Zapopan
La Madalena Guadalajara es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 2925 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Desde que entras al lugar se siente la elegancia. Nos recibieron muy bien y rápido. La decoración está muy bien, sobretodo en la parte techada con la proyección de imágenes que te da un ambiente especial. La comida me encantó, se siente la calidad y el buen sabor. Los meseros muy atentos. Pasamos un rato bastante agradable. Definitivamente voy a regresar.
El lugar es muy bonito, cómodo y agradable para pasar la noche, las palomitas de coliflor están deliciosas, 100% recomendadas!!! En cuanto a la atención, los meseros muy amables, aunque sí fueron 2 detalles que note, pedí queso parmesano para mi pasta y como que se le olvidó, tuve que pedirlo una vez más… después pedí mi comida para llevar y no me la dieron (a mí también se me olvidó pedirla de nuevo).
Está increíble la decoración. De la comida ni hablar, todo está delicioso! Las bebidas también súper ricas. Fue la primera vez que fui y me llevé una muy buena impresión. Le pedimos recomendaciones al mesero que nos atendió y fue súper amable. Nos resolvió también las dudas que tuvimos. Las porciones están muy bien servidas, en las fotos pueden verlo.
Fui por primera vez a La Madalena y la verdad me encantó. El lugar está increíble, tiene un concepto diferente y muy padre que no había visto antes en México. Todo lo que probamos estuvo delicioso. Ordenamos como cinco platillos distintos y cada uno estaba muy bien presentado y con excelente sabor. Lo único que sí me gustaría señalar es el servicio. El mesero que nos atendió se notaba impaciente, no explicaba bien los platillos y parecía que quería apresurar todo. Incluso hizo unas caras cuando no pedimos un corte de carne y no volvió a acercarse mucho. Al final, cuando escuchó que le dejamos el 10% de propina, se molestó y ya ni siquiera se despidió. La verdad, sí consumimos bien, así que no entendí su actitud. Fuera de eso, el lugar y la comida valen muchísimo la pena. Seguramente regreso, solo espero que el servicio sea un poco más amable la próxima vez.
El restaurante es muy lindo, la mejor zona es donde están las pantalla en el techo. El baño de mujeres es ideal para fotos. La comida es muy rica y los platillos bastante grandes, se pueden compartir entre 2. El precio está bien para el tamaño de los platillos. Las bebidas son muy refrescantes. El personal es muy atento. De preferencia hay que hacer reservación.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.