Restaurante y Establecimiento en Cancún
La Hija de Cuauhtemoc es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 2308 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El servicio es inexistente!! Pides algo de comer y tardan literalmente más de 40 min en servirte, después de esperar más de 40 min por tus alimentos terminas de comer y nadie recoge los platos sucios, nadie está presente en la mesa de si tienes una necesidad, de verdad una de mis peores experiencias
El lugar es divertido, buenas micheladas, la comida son alitas, nachos, tacos, todo bastante bien, los precios son bastante buenos y el servicio también, hay días con grupos en vivos, música tipo karaoke, siempre divertido para venir a pasar el rato
Probamos el molcajete, estaba abundante y muy rico, a buen precio. Una muy buena atención. Tienen billar para jugar. El fin de semana tienen música en vivo, aunque pueden afinar mejor, es buen atractivo.
Me encantó, perfecto lugar para unos snaks, hay buena cocina, me gustó la michelada de mango que pedí y las alitas estaban buenas, el ambiente me gustó muchísimo, hay música en vivo y el DJ la verdad era bueno, el servicio fue bastante bueno y rápido aunque estaba lleno, lo recomiendo, sobre todo si vas acompañado.
Al parecer es un lugar agradable para precopear. Desafortunadamente fui en un horario temprano y estaba casi vacío. La comida es regular.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.