Restaurante y Establecimiento en Zapopan
La Docena Andares es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 3812 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Docena Andares es un restaurante ubicado en Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, México. Se encuentra en una zona de alta gama, lo que sugiere un ambiente elegante y exclusivo. Su calificación de 4.4/5 basada en 3812 reseñas indica una buena reputación entre los comensales locales.
La Docena Andares es un restaurante bien establecido en una ubicación exclusiva, con una buena reputación en cuanto a calidad de ingredientes y ambiente. A pesar de algunos comentarios negativos sobre ciertos platillos y el servicio, sigue siendo una opción a considerar para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en Zapopan. Se recomienda mantener la consistencia en la calidad y mejorar la atención al cliente para seguir destacando en el mercado local. ¡Órale, a seguir mejorando para seguir siendo un lugar chido para comer! ¡Ándale!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Ambientazo en un marco incomparable. La materia prima, buenísima y la preparación muy rica. Recomiendo el chicharrón colombiano y el taco de lengua.
Éste lugar me gustaba un chingo, sobretodo porque traen marisco de mi tierra (Baja). Pero el 26 de septiembre de 2025 fuimos a comer y pedimos la Oyster Chowder y un pescado a las brasas y agua mineral. Esa comida me causó intoxicación alimenticia. Fue mi último alimento y el único fuera de casa. Nunca regreso.
La comida es muy buena, realmente buena, el servicio es malo por qué no tienen sufiencientes meseros, los meseros no son atentos JAMÁS preguntaron nada siempre se les tuvo que insistir venir a la mesa para ser atendidos. Pedí mi trago sin sal, fue mal echo culpa del mesero, lugar limpio exleente lugar pero si te hacen pasar mal rato por el servicio
Muy buena experiencia en general, buen servicio y buenos ingredientes. Recomendadas todas las ostras y el pescado zarandeado Lo que no me gustó mucho fue el ceviche docena y la hamburguesa. Recomiendo hacer reserva y llegar unos 30 min antes. Hay una zona de espera en donde te sirven bebidas. Ubicado en un centro comercial premium
El servicio impecable, el ambiente de 10, la comida no tanto. Pan quemado, tartar de atun regular, los tuétanos se les cayeron al servir y los volvieron a montar en la mesa y los sirvieron así, como si nada... nada espectacular y me parece que debería regresar a volver a probar algunos otros platillos, hay mucha gente que lo ama, quisiera averiguar porque. El lugar es bonito.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.