Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Casa del Pastor Masaryk es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 5690 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas (y caras) de la ciudad de México, La Casa del Pastor se nos presentó como una excelente opción, sobre todo por la hora en la que llegamos, ya que está abierto hasta tarde. Tardamos unos 10 min para que nos asignarán mesa, el lugar estaba algo lleno. Una vez en la mesa, de inmediato trajeron salsas y tomaron orden de bebidas y alimentos. El menu es amplio, todo se ve super antojable. Todo lo que pedimos estuvo buenisimo sobre todo al final con un flan y un cafè, delicioso. Si, si regresaría.
Los tacos son deliciosos! No como mucha carne pero estos taquitos lo merecen. Los tacos al pastor y los de pastor negros son exquisitos. Complementamos con un cantarito y un tequila de frutos rojos que son perfectos para combinar con la experiencia de la comida. Súper recomendado para comer a la fija, rápido y muy rico.
La Casa del Pastor es un lugar agradable y amplio, perfecto para disfrutar en compañía. El servicio es muy bueno, el personal siempre está pendiente de la mesa, recomendando platillos y asegurándose de que todo esté bien durante la visita. La comida es deliciosa y vale mucho la pena. Muy recomendado el guacamole, el chicharrón de queso, los tacos al pastor, además de los tacos de arrachera y de birria que están increíbles. En general, una excelente experiencia y un restaurante muy recomendado.
Si buscas algo "económico" en la zona, está opción es para ti, tienen variedad en el menú, pero el sazón no es tan malo, pero no es tan bueno sinceramente, saben mucho mejor los tacos de colonia popular, solo tienen una tortilla, deberían de considerar de poner dos, pedí un alambre especial con queso, nunca había comido un alambre en forma de tacos jaja, eso más bien eran tacos de bisteck con pastor encima, el queso (que fue extra) ni lo ví, el agua de piña con gengibre estaba buena, pero le faltó más gengibre, el queso fundido estaba bueno pero muy poco chorizo, en fin...facturan sin problema.
Estos tacos cuya especialidad es el pastor, son muy ricos, tienen variedad de salsas, todos los complementos y el servicio en sí es bastante rápido. Tienen carne de "pastor negro" el cual llama la atención, pero sinceramente no tiene un sabor particularmente mejor que el pastor normal. Están abiertos hasta altas horas de la noche y la ubicación es muy segura, como mexicana, pues es casi una ofensa pagar tanto por unos tacos que están igual de buenos que un puesto de la calle, solo por eso no le doy 5 estrellas. Aunque por otro lado, el agua de horchata, es la más rica que he probado en mi vida. Recomiendo visitar el lugar, especialmente si llevas visitas de otros lugares.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.