Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Casa de Toño en Plaza Juárez es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 17529 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Casa de Toño en Plaza Juárez es un restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de México, específicamente en la Colonia Centro. Destaca por ofrecer platillos caseros mexicanos a precios muy accesibles. Con una calificación de 4.5/5 basada en más de 17,000 reseñas, es evidente que goza de popularidad entre los comensales de la zona.
Las reseñas positivas resaltan la calidad de la comida, el ambiente familiar, el amplio menú y la amabilidad del personal. Sin embargo, hay áreas de mejora identificadas:
La Casa de Toño en Plaza Juárez destaca por ofrecer comida mexicana casera de calidad a precios muy accesibles, lo cual ha ganado la preferencia de los comensales locales. Con áreas de oportunidad en la agilidad del servicio y la revisión de precios de ciertos productos, el restaurante tiene potencial para seguir siendo un referente en la escena gastronómica de la Ciudad de México. ¡Órale, a disfrutar de unos ricos platillos en La Casa de Toño!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
La comida sigue siendo rica, con sabor casero. En esta ocasión el servicio no fue igual de rápido como en otras sucursales. Me parece que el vaso de horchata se ha puesto muy caro, casi un alimento.
Puede gustarte o no ésta cadena de restaurante, pero debemos aceptar que es un lugar donde puedes conseguir comida con buenas porciones, buen sabor y a buen precio, claro, si lo comparamos con otras cadenas como Los bisquets de Obregón, Vips, Sanborns etc etc, porque sí, podemos conseguir comida mucho mas rica y a mucjo mejor precio en cualquier otro punto de la cdmx, pero ese es otro tema, acá vienes muchas veces por practicidad de tiempo y/o distancia y hay que agradecer que el servicio es bueno, es rápido, creo lo único "malo" es muchas veces el tiempo de espera, de alli en fuera, todo bien!!.
Lugar perfecto para comer un delicioso platillo. Ambiente totalmente familiar. Amplio menú. Calidad y amabilidad. Al ser un restaurante muy agradable el tiempo de atención suele demorar un poco pero vale la pena la espera. Vista y panorama único.
En la entrada nos recibió una chica que después de preguntarnos cuántos éramos nos pasó al elevador que nos llevo a la entrada del restaurante. Ahí esperamos unos minutos en lo que preparaban nuestra mesa, no había demasiadas personas, no esperamos mucho. La comida muy buena y de buenas porciones. El servicio interesante, llenamos una especie de formulario y luego la mesera verifico nuestra orden. Los meseros muy amables y atentos. Precios: accesibles.
Si quieres ingresar a la casa de Toño ve con anticipación por qué suele estar lleno siéndole el espacio. La atención desde la ente as a es fascinante. Sus colaboradores son muy atentos. Llegas a planta baja y te preguntan cuántas personas serán. Subes el elevador h sales al segundo piso. Ahí otra chica te espera para poder otorgarte una mesa. En las mesas se encuentra el menú. Son porciones bastante buenas y cocinadas bien. El servicio es relativamente rápido. El personal d e servicio es demasiado atento y el gerente. Los precios geniales. El sanitario se encuentra en otro piso. Puedes hacer lagos en efectivo o tarjeta.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.