Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Casa de Toño en Narvarte es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 32552 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Casa de Toño en Narvarte es un restaurante muy reconocido en la Ciudad de México por ofrecer platillos tradicionales mexicanos a precios muy accesibles. Su ubicación en la colonia Narvarte lo hace accesible para locales y turistas que buscan una experiencia gastronómica auténtica.
La Casa de Toño en Narvarte es un restaurante que destaca por ofrecer comida tradicional mexicana a precios muy accesibles. A pesar de algunas áreas de mejora, como errores en los pedidos, en general, los clientes valoran positivamente la experiencia gastronómica que ofrece el establecimiento. Con un enfoque en la calidad de los platillos y la atención al cliente, La Casa de Toño puede seguir siendo un referente en la gastronomía mexicana en la Ciudad de México. ¡Órale, a disfrutar de la comida mexicana!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
La verdad es que el servicio ha estado buenísimo, hicimos un poco de fila antes de entrar. Somos turistas y nos recomendaron varias personas venir acá. Pedimos demasiada comida porque no sabíamos el tamaño de las porciones, las que son muy buenas y grandes. Nos gustó todo realmente la comida muy buena y los postres también nos encantó recomendadisimo
El servicio fue muy rápido apesar de había mucha gente . Pedimos pozole que estuvieron muy bien igual que las quesadillas, solo que la tostada de pata tenía un sabor extraño . Pero de ahí en fuera todo muy rico Los sanitarios están amplios aun que creo que por la cantidad de gente estaban ligeramente sucios. El capitán y los meseros siempre fueron amables y atentos .
Un lugar en general bueno, los alimentos son buenos, bien servidos y a precios razonables. El pozole es rico aunque algo desabrido a mi parecer, los guisados en general son buenos. El lugar es recomendable y el horario de atención muy flexible.
¡Es mi lugar favorito de CDMX! Ideal para ir con personas especiales y con tus amigos o familia, realmente van a disfrutar el pozole, las tostadas de cochinita y las enchiladas. ¡Me gusto tanto que fui 2 VECES el mismo día! Además la atención es súper rápida, tienen si o si que ir alguna vez.
Todo el personal es amble y atento, la comida esta lista en minutos, el sabor es bueno, no excelente pero esta rico, Tenía tiempo que no iba a un casa Toño, los precios ya subieron bastante, pero aun sigue siendo accesibles Siempre es garantía de que vas a comer bien. Volvería a ir
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.