Restaurante y Establecimiento en Zapopan
La Carreta del Cokin es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 63 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Comida deliciosa y buen servicio el lugar es pequeño pero agusto
Aquí me re enamoré del cóctel de camarón con pulpo. Fresco, copioso, buenísimo. Eso sí, lo ideal es llegar antes de las 14:00 porque más tarde se pone imposible para que asignen mesa. Además el tránsito fijo en la zona, lo vuelve un poco caótico.
Todo esta riquisimo nada que decir al respecto,pero el servicio es pésimo estaba solo y duraron media hora en tener mi pedido,lentísimo tanto para servir como para llevar la cuenta,el chavo estaba en el chisme super agusto deberían poner mas atención en eso y soy muy buen cliente y siempre es lo mismo...
La Carreta del Cooking es un restaurante de mariscos ubicado en Andares, al lado de Campo Mar, con una ubicación excelente. Forma parte del grupo de Campo Mar, y aunque la recepción puede llegar a ser lenta en horas pico por estar en un lugar de oficina, la espera valió la pena. Optamos por sentarnos en la barra para un servicio más rápido. Las bebidas que pedimos fueron agua mineral, cerveza y agua fresca, todas deliciosas y bien frías. Pedimos un aguachile muy bien servido con abundantes camarones, un cóctel “Chabela” con una gran variedad de mariscos, y una michelada de buen tamaño, todos deliciosos. El ambiente es agradable y el servicio es atento. Sin duda, un lugar que recomendaría para disfrutar de buenos mariscos. Para pagar puedes llevar efectivo o tarjeta, el cual es un plus. Los baños no son propios del lugar pero están dentro del Mercadito Andares, los cuales siempre están muy limpios.
¡Una delicia las tostadas! Lo que no nos encantó es lo lento que llega a ser. Nosotros trabajamos en la zona y pensamos que era buena idea ir. Lo que no sabíamos es que se iban a tomar su tiempo para tomarnos la orden, otro tiempo más para traer las tostadas y un calvario para pagar. La terminal no tenía pila, los meseros estaban super ocupados. La verdad el lugar está muy bien, y quisiera darle 5 estrellas. Pero aun necesitan mejorar la experiencia para los que queremos ir en la hora de la comida a comernos una tostadita.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.