Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Buena Barra CDMX es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 4774 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Era la primera vez que visitaba esta cantina, el lugar tiene muy buen ambiente, los meseros suelen estar un poco distraídos. Pedí el pollo al trajín, la salsa estaba demasiado salada y aceitosa se la tuve que quitar lo más que pude para terminar de comer, el acompañamiento si estaba muy rico. El chicharrón con guacamole igual estaba bien pero en general no le encontré buen sabor.
Tiene mala relación costo/beneficio ya que no es la mejor comida y mucho menos el mejor servicio. Hay mejores chiles en la Roma que aquí, y a mitad de precio. También hay como 4 meseros por mesa y se ponen a platicar entre ellos en vez de atender.
Taco de tuétano de entrada, ensalada de aguacate y un corte tapa de vacio, muy rico todo, muy buen servicio, un poquito lento debido a la cantidad de personas que llegan a llenar el lugar por completo, en general muy bien.
El lugar es muy bonito, los meseros son muy amables y atentos, pedimos la ensalada de macadamia que estaba muy rica, los tacos de jaiba desnuda también estaban ricos, la carne jugosa con la sal en su punto, como guarnición incluye esquites y pedimos de extra el guacamole, estaba rico pero depende de los gustos, ya que le agregan limón. Todas las salsas están deliciosas y hay de distintos niveles de picante, también pedimos bebidas sin alcohol, una de mango que fue nuestra favorita porque no es muy dulce y es refrescante, la de zarzamora con lichi estaba rica pero un poco dulce. En general el restaurante es excelente.
Lugar sobrevalorado y económicamente elevado. Al entrar es un lugar sumamente ruidoso que no permite tener una conversación amena mientras cae la noche, el lugar se vuelve oscuro y con poca luz. Alimentos cumplen con lo prometido en calidad (algunos alimentos) y en porcion. La apatía y servicio de los meseros es lo que no le ayudan al lugar, inclusive te exigen cierto porcentaje de propina. Lo que sí me gustó bastante fue su mixologia y marketing que tienen en los tragos. El lugar cuenta con valet parking con un costo de 200 pesos por carro tiempo ilimitado.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.