Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
KARISMA es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 1694 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Mi experiencia fue el de entrar a este lugar mientras las hijas estaban en un concierto en el auditorio nacional y debo decir que funciona muy bien para ello, caminando haces 5 minutos al auditorio, además tienen buena música, una muy buena barra y sirven muy bien los drinks, solo su carta de alimentos es corta y aunque se entiende por la ubicación del lugar los precios son más altos que el promedio, sin embargo en la mayoría de los platillos como los tacos, el queso fundido inclusive la hamburguesa son de buen tamaño y de buen sabor sin sobresalir tampoco pero para pasar 2 o 3 horas con pareja o amigos es excelente opción.
Excelente lugar con decoración master, toque nostalgico con la iluminacion, el servicio de 10 personal amable, la vista de las mejores, servicio rapido y muy amables, lo mejor por si fuera poco es la Comida, raya entre lo tradicional con lo extravagante, albóndigas master, sopes minis de 10, queso fundido de wow, tacos dorados como parte de entradas o botana, cuenga con barra, baños amplios, mesas afuera para que puedas fumar si lo haces, sirven botanas deliciosas a la entrada. Te hacen sentir como en casa, sin duda regresamos. Acudi a un festejo y quede mas que contenta
Me parece que no es como tal restaurante, tiene aire más de cantina y así se anuncia en la entrada, aunque el ambiente no es malo no se presta tanto para desayunar, lo veo más para comida cena 4/5 La atención de los meseros fue muy buena, muy amables y eso ayuda siempre. 5/5 Alimentos bien, sin ser espectaculares. 4/5 Bebidas, malas, malas, café pésimo, chocolate caliente sabe a leche con chocolate infantil en polvo,. 2/5
Una cantina con buen ambiente para desayunar o brunchear. Es la segunda vez que visitamos Carisma y la experiencia ha sido muy buena. Aunque es una cantina, no es solo para beber: tienen menú de desayuno y comida. Si bien el menú es algo limitado, hay opciones suficientes para disfrutar bien. En ambas ocasiones pedí los chilaquiles verdes con arrachera y la verdad, muy bien servidos. La atención ha sido muy buena también. Esta vez pedí un agua mineral preparada que estaba deliciosa. El lugar está limpio, incluidos los baños, y la zona exterior es tranquila. A veces se acercan algunos vendedores, pero nada que interrumpa la experiencia. Además, tienen pantallas con música y deportes, lo cual le da un toque relajado y agradable. Ideal para un desayuno o brunch diferente. Ya para la próxima será plan de comida.
El ambiente súper bueno, tranquilo. Se disfruta conversar. El servicio igual bueno, mesero atento. La comida igual es rica lo único por lo que no le doy las 5 es porque el helado del postre no está tan bueno sabía muy comercial.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.