Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Johnny Rockets Patio Santa Fe es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 1448 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Las hamburguesas no tenían nada de sabor, las alitas viejas y duras. El mesero nunca me trajo mi bebida
Es en definitiva un lugar para ocasiones especiales Es hermosa la ambientación pero obviamente te cobran el lugar en las hamburguesas Ya que el precio si suele ser un poco elevado en sus platos Pero de disfruta demasiado, muy satisfecha del lugar Tengan en cuenta los precios y la pasarán genial
Visité Johnny Rockets en Patio Santa Fe y mi experiencia fue muy negativa debido a la falta de transparencia en los precios. El restaurante no informa a los clientes el precio total con IVA incluido, lo cual solo se desglosa al final en la cuenta como un costo adicional. Esto no solo genera confusión, sino que viola el Artículo 7 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, reformado el 11-01-2018, que obliga a los proveedores a informar de manera notoria y visible el monto total a pagar, incluyendo impuestos y cualquier cargo adicional. Esta práctica engaña al consumidor y afecta la confianza en el establecimiento. No recomiendo este lugar hasta que mejoren su transparencia y cumplan con la normativa vigente. ARTÍCULO 7 BIS.- El proveedor deberá informar de forma notoria y visible el monto total a pagar por los bienes, productos o servicios que ofrezca al consumidor. Dicho monto deberá incluir impuestos, comisiones, intereses, seguros y cualquier otro costo, cargo, gasto o erogación adicional que se requiera cubrir con motivo de la adquisición o contratación respectiva, sea ésta al contado o a crédito.
Me gusta mucho, hace tiempo no venía, me gusta sentirme en un atmósfera completamente diferente. Es una agradable opción de sabores sus papas fritas son deliciosas.
Venimos a este lugar porque traiamos antojo de una malteadas. El lugar tiene diseño de diner de los 50's de los estados unidos. La atención fue rápida y viendo la carta, se nos antojaron unas papas con chili y a mi un Chili dog. Las papas bastante bien servidas con mucho chili el cual estaba bien de sabor. El hot dog también bañado en chili al punto de que se rompe el pan. El sabor del chili me gusto pero la salchicha era una salchicha normal de super. Y bueno a lo que fuimos fue por la malteada, yo pedi fresas con orep que estaba bastante rica y mi esposa un flotante de root beer que a ella le gustó (a mi no me gusta el root beer). También las porciones de estas son bastante grandes, incluso te dejan el vaso en que baten la malteada para que te tomes el resto qué no cupo en el vaso. Servicio bueno y el lugar pues es cumplidor para el antojo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.