Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Italianni's Reforma 222 es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 6271 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
❌MALA SUCURSAL❌ 🛑Está sucursal es una de las que no recomiendo visitar, Santa Fe está mejor y tienen todo el menú completo 🛑 ❌No tienen todo el menú de la promoción solo te venden 2 pastas de las 5 que hay al igual de las ensaladas y pizza ❌ La comida pizza semi CRUDA, las mesas sucias, la atención con hueva. Todo esto es el reflejo del gerente que no hace su trabajo y no le importa, que su personal haga un buen trabajo Llegando la recepcionista a 2 horas de cerrar ve el reloj y volteando los ojos dice pasen, la meza no la limpian y te dicen que te esperes de forma azotada El lugar todo viejo, no vuelvo a venir a esta sucursal, se entiende que hay mucha gente diario que va y está en cansados, pero pagas y das una propina por la atención que te brindan. 👎🏼👎🏼
Muy mal servicio! Quiero creer que fue por ir en domingo por la tarde, o por qué pedimos promo de $199 (que antes no había probado). Pero en recepción bien, el problema dentro nos hicieron esperar mucho para ordenar. El mesero súper apurado de que pidiéramos, luego nos dió el avión…y al final solo hasta que pagamos nos hizo caso. Y ni tanto, obvio no le pareció una propina de 10% después de su malísimo servicio. No recomiendo!
Las porciones del buffet son abundantes, te recomiendo no desayunar / comer antes de ir al buffet, porque no te podrás llevar la comida restante. El servicio es atento, servicial y rápido. El día del cumpleañero te regalan una rebanada de pastel.
Pues haciendo a un lado al personal que “te hace el favor de atenderte” (desde la persona que te recibe hasta el “supervisor”). Tuve una mala experiencia con la comida, tibia y des prolija, pero la palma se la llevo una pizza margarita que tardó de más (tal vez entendible y siempre aceptable para una pizza), LAMENTABLE QUE EN LUGAR DE PIZA ME TRAJERON UNA OBLEA AGUADA! Se supone que aún y cuando se trata de una pizza delgada, esto no significa que para comerla, se tenía que raspar del plato con el tenedor, y lo mejor que al final, cuando pedí que media pizza, me la pusieran para llevar, la AMONTONARON en un recipiente de un solo uso de 12X12 cm. Ni hablar, creo que no fue un buen día para ir, pero estoy seguro que NO ME QUEDARON GANAS de regresar. En fin, esa fue mi experiencia y espero que sea solo la mía. Suerte cuando vayan y disfrútenlo.
Buen ambientación , el servicio deja mucho a desear. La comida es buena.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.