Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Hotel Casa González es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 712 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Hotel Casa González es un establecimiento de hospedaje ubicado en la Ciudad de México, en la zona de Cuauhtémoc. Con una calificación perfecta de 5.0/5 basada en 5 reseñas, se destaca por su ubicación céntrica y accesibilidad para personas en sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
El Hotel Casa González es una excelente opción de hospedaje en la Ciudad de México, especialmente para quienes buscan comodidad, un ambiente acogedor y una ubicación estratégica. A pesar de algunos detalles de mantenimiento, las reseñas positivas resaltan la calidad del servicio y la experiencia satisfactoria de los huéspedes. ¡Una elección recomendada para tu próxima estancia en la capital mexicana!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Fuimos a hacer trámites a la embajada y el hotel nos encantó, cerca de todo, son dos casas adecuadas como hotel, mucha vegetación, las instalaciones no son nuevas, les hace falta hacer algunos arreglos por ejemplo la ventana de mi baño no cerraba bien pero en general estuvimos muy a gusto, todo limpio y hay restaurante, el personal muy amable y siempre nos ayudaron. Ojo, solo tiene estacionamiento para tres autos
Un hotel muy bonito, tranquilo y cerca de todo aquí en reforma. Los precios también son accesibles si se reserva con anticipación.
Nos encantó llegar a Casa González!!! Es un lugar acogedor, con jardines y flores preciosas, el comedor, la comida y el trato de los empleados excepcional! Tiene una excelente ubicación si vienes a conocer o disfrutar de la Ciudad de México, a unos pasos de Refirma y el Angel de la Independencia!! 100% Recomendable!!
Excelente lugar si vas a tramitar Visa o al CAS. La casona es de estilo antiguo, muy pintoresca y bonita. Las habitaciones, aunque un poco reducidas cumplen, además qué tienen hermosa vista, ya sea a la terraza o a los jardines. La atención de César en recepción, de lo mejor. Sin duda un lugar recomendado si buscas estar cerca de la Zona Rosa.
Es un hotel súper cómodo, el servicio es muy ameno, el personal muy amable. Tomé el desayuno el día de mi salida y estaba delicioso y fresco. Está a unas cuadras de la Embajada Americana y hay muchas opciones de comida (recomiendo el restaurante Balboa en la siguiente esquina). Muchas gracias por el gran servicio :) excelente ubicación y atenciones. Honestamente, solo usé el hotel para descansar pero me voy con una grata experiencia .
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.