Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Hacienda de los Morales es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 16371 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Qué se puede decir, un lugar hermoso, de tradición, la Hacienda es del siglo XVI y el resturante de 1968, más que probado. Me limitaré a comentar mi experiencia en 24 de diciembre, para comer. Estuvieron algo lentos en el servicio, a pesar de que no estaba lleno, pero al parecer el evento de la noche tenía prioridad. La comida, en esta ocasión, considero que no estuvo a la altura del costo o de la reputación del lugar. Todo llegó casi frío, y sin mucho chiste. Espero regresar algún día que estén más tranquilos. La foto es de la cuenta de seis adultos.
Recientemente asistí a la posada de Norwegian Cruise Line en Hacienda de los Morales y fue una experiencia muy agradable. El evento al aire libre tenía una pantalla central impresionante, pero creo que hubiera sido ideal tener pantallas adicionales a los costados para que todos pudieran disfrutar de la vista sin obstáculos. A pesar de esto, el ambiente fue muy festivo y la música estuvo acorde para bailar. Me gustó que los baños fueran amplios y suficientes, lo que se notó ya que no había filas. El bufet asistido fue una delicia, con opciones muy variadas y deliciosas como tamalitos, tostadas, taquitos de canasta taquitos dorados de carne deshebrada y postres como fresas con crema pastelera y churros con chocolate. Las bebidas también fueron una excelente opción, con ponche, agua de Jamaica, horchata y naranjadas. Cerveza y vino. Lo que más me gustó fue la variedad de actividades y juegos para todos los gustos, como el toro mecánico, que fue un éxito entre los asistentes. El sonido fue bueno, considerando que había otras reuniones en el lugar, y el estacionamiento gratuito fue un detalle muy apreciado. En general, fue una posada muy divertida y bien organizada,me encantó pedir posada con todo y la velita fue un bonito detalle y estoy seguro que Norwegian Cruise Line y Hacienda de los Morales seguirán ofreciendo eventos de alta calidad.
Un lugar excelente y un personal increible y muy atento. Es obviamente para un sector muy específico de gente, pero tuve la fortuna que la empresa bos organizara la cena de fin de año aqui.
Un lugar extraordinario, la comida es deliciosa, recomiendo el pato, la langosta y la coctelería. El ambiente es muy agradable, totalmente familiar. Por supuesto hay valet parking, acceso a silla de ruedas y carriolas. El personal es muy amable y súper atento, siempre están pendientes de tu mesa. Fue una muy agradable sorpresa darnos cuenta de que todo el personal se sabe perfectamente el menú, detalles e incluso los platillos de temporada. Realiza tu reservación con tiempo, sobre todo en fechas especiales.
Es un lugar en la Ciudad de México, en la exclusiva zona de Polanco. Queríamos visitarlo porque es un referente de alta cocina mexicana con un enfoque en cocina tradicional. De platos pedimos chile en nogada (fue genial encontrar este plato en temporada de día de muertos pues normalmente es de temporada de fiestas patrias) y pollo con mole. El servicio estuvo excelente al igual que las instalaciones pues refleja ese gran valor histórico y arquitectónico que los caracteriza, nuestra visita fue el día de muertos y estaba decorado de manera espectacular.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.