Restaurante y Establecimiento en Cancún
Guandola Cancún Restaurante Bar y Cervecería es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.0/5 basada en 744 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
He visitado Guandola Bar y Cervecería en varias ocasiones, y en cada una de ellas he disfrutado de un ambiente animado y con buena energía. Es un lugar ideal para pasar el rato con amigos, relajarse con unas cervezas y disfrutar de buena música. Generalmente, el lugar suele estar muy lleno, especialmente los fines de semana, pero si llegas con tiempo y logras que te asignen una mesa, puedes disfrutar sin problema. Como es común en bares con alta afluencia, el espacio para bailar es limitado, por lo que bailar en tu lugar es lo más práctico —aunque, con la música que ponen, ¡no se necesita mucho más para disfrutar! La atención del personal es moderadamente buena, nada fuera de lo normal, pero cumplen con lo necesario. Los baños están en la parte de arriba, y en las veces que los he usado, los he encontrado limpios y funcionales, lo cual siempre se agradece en este tipo de lugares. Un punto a tomar en cuenta es que no cuentan con estacionamiento, así que la mayoría opta por dejar su auto sobre la calle. También, como en la mayoría de antros y bares, es obligatorio presentar tu INE para poder ingresar, así que no olvides llevarla contigo. En resumen, Guandola es una buena opción para quienes buscan un ambiente relajado, buena música y pasarla bien entre amigos. No es un lugar para ir a bailar libremente, pero sí para convivir, cantar y disfrutar de una noche agradable con chelas y buen rollo.
Fuimos con amigos el fin de semana y nos la pasamos súper bien me encantó que, no solo ponen reggeatón 👌 lastima que nos corrieron temprano pero ya después el mesero nos explico que es horario restringido por el gobierno que mal 😭pero esperemos regresar,El Dj de 10👌👌👌Karen nos atendió súper linda
El peor lugar, no vayan!!! te quieren cobrar el 20% del servicio cuando es pésimo, y si no lo pagas te corren de la mesa, la mesera Karen, pésima actitud. Nos dijo que en la carta no había cervezas cuando claramente vienen en la carta de alimentos, te quieren vender botella como si fueran el gran lugar, y lo peor es que apenas te acabas tu cerveza y te abren otra, para que consumas más o ya te vayas. De verdad hagan caso a los comentarios, por lo que veo no soy el único que se queja
La mayoría de las cosas cuestan 20 pesos de ahí el nombre del lugar one dollar y se pronuncia guandola. Por ese bajo costo las bebidas preparadas son con mucho jarabe y mucho hielo. Las comidas son porciones muy pequeñas, sin embargo la mayoría tiene buen sabor. El taco gobernador, la tostada de atún, el taco dorado de res y los toritos son los que me gustan. La atención es un poco lenta si vas a las horas pico. El ambiente bien, tal vez la música muy alta pero eso puede ser por mi edad jajaja.
Un lugar padre para escuchar música y estar con los amigos. No es nada caro las bebidas pero deja mucho que desear el sabor de la comida. El menú es variado pero el precio no lo vale. Sugerencia, no pidan el guacamole, literal el salsa es de aguacate de envase (una burla). En resumen, es un lugar ideal para beber pero definitivamente no para comer. P. D. Los meseros brindaron un buen trato y no fueron groseros.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.