Gibson Club Polanco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.6/5 basada en 102 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
De manera general: - Tiene barra libre en la que tienes que pagar propina para que te den un trago y sólo entran un par de tragos dentro de la barra. -Es un lugar pequeño por lo que si quieres una mesa tienes que pagar por ella. - Las botellas y tragos a la carta son caros, pero muy justificables por la zona. -Puedes fumar a pesar de ser un espacio público cerrado. -No ubiqué jamás las salidas de emergencia. -La mayoría de la música es electrónica si vas con ese mood seguro te gusta. - El personal de limpieza se la pasa limpiando el piso eternamente y practicamente te meten el trapeador sobre los pies, pero bueno es eso o caer por el piso mojado. - Si quieres papel higiénico en el baño lo tienes que pagar.
La música prende el ambiente y luego baja con un remix horroroso. Buen servicio de los meseros, a pesar de que te enjaretan dos botellas, más servicio, más refrescos. Dejan fumar adentro a pesar de que es un lugar cerradísimo, y hasta llegan promotores de cigarros Camel. ¿Por?
Venimos al evento de inmuebles24, excelente atención. El espectáculo muy completo empezando música en ingles, luego español, para terminar con salsa, balada y pop en español. El servicio de los meseros muy amables y las bebidas y botanas bien...era un evento privado, con lleno total
El lugar es súper caro, los meseros son amables pero los chicos de la barra como en todo los lugares sólo le hacen caso a quien enseña. Si quieres tener mesa y tener dónde sentarte se paga más de lo que cobran en el cover y no obstante venden tachas, perico, etc en el baño de los hombres. Ponen buena música pero no lo recomiendo ni un poco.
Nada fuera de lo normal. Hablas por teléfono reservas una mesa. Llegas a la plaza y buscas el antro que esta más escondido que en un laberinto te revisa el cadenero. Sin problemas hasta ahí entras y pagas tu cover hombre $ 390 mujeres gratis pasas al antro y lleno hasta más no poder y en la fila para entrar te preguntan si reservaste, si quieres tu mesa te cuesta $ 120 por persona mínimo 12 personas para que te den tu silloncito donde sólo caben 3 personas y si no quieres tu sillón pasas a la barra libre donde el barman para servirte se tarda una eternidad y te pide propina para servirte. Y si pides 2 sillones te cobran 240 por persona, si más eso quieres acceso a la barra libre otros 120 por persona, aparte los refrescos que son $250 lo que tienes que pagar cada que te acabas 2 botellas. El mesero siempre tratándote de robar los refrescos que pone debajo de tu mesa que mide de diámetro 50 cm y te los roba para cobrarte una ronda más de refresco que son 10 latas de refresco por $250 y su propina por persona. La música es buena electrónica dance techno etc. No ponen banda ni reggaeton Tiene una excelente ubicacion. Si van lleven mucho dinero $$$$
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.