Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Gardela es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 7197 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El restaurante Gardela se encuentra ubicado en Av. Álvaro Obregón 31, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. Se destaca por ofrecer una propuesta gastronómica ítalo-argentina en un ambiente agradable.
**Pros:**
**Contras:**
Gardela es un restaurante en la Roma Norte que destaca por su propuesta gastronómica de calidad, un servicio atento y un ambiente agradable. Aunque algunos consideran que podría mejorar en la relación calidad-precio de ciertos productos, la mayoría de los comensales disfrutan de una experiencia positiva en este establecimiento.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Vine a festejar mi cumpleaños en este establecimiento y me encantó! La comida, el servicio, las bebidas y el postre. Con auténtico sabor ítalo - argentino. El Ambiente y la música me parecieron realmente agradables para el lugar. En general buena combinación.
No me gustó, sobretodo en relación calidad/precio. El vino tinto de Mendoza salió casi 12 euros y no era nada de especial (la copa, la botella casi 50 euros). Salchicha buena, empanada ni, molleja no. Para mí, no merece el costo.
El lugar está en una zona muy bonita son muy amables. Compramos una empanada, un corte, una ensalada y un pulpo a la parrilla que estaban exquisitos todos!!!!! Quizá la atención a veces es algo excesiva porque nos dejaron la ensalada, me quise servir y en el momento alguien llegó a hacerlo por mi. Los precios son algo elevador pero vale todo la pena!
Descubrimos hoy este lugar y fue sin duda la mejor decisión del fin de semana. La carne está exquisita, el servicio es de lo mejor. Todo llegó en muy buen tiempo. Sin duda las papas a la crema y los cortes son una delicia. El ambiente también es súper lindo. Los tacos de tuétanos uuiff. Sin duda un lugar que por sabor, servicio y ubicación te recomiendo conocer. Hay zona PET friendly y los tratan hermoso.
La comida está deliciosa y el ambiente está muy a gusto con un volumen de música que te permite platicar. Pedimos un pulpo a las brasas y su textura era perfecta, además de una arrachera 3/4 que estaba en su punto. Nuestra visita fue oara festejar un cumpleaños y a la festejada le dieron un postre de cortesía. Sin duda, volveremos. Muchas gracias por sus atenciones para este festejo!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.