Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Fratelli La Bufala Polanco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 1004 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Fuimos a festejar el cumpleaños de un familiar, el restaurante está muy bien montado y con sillas cómodas. Se acercó quien asumo es el dueño o uno de los socios a ofrecernos un platillo de unas setas que son difíciles de conseguir lo encargamos, hemos pedido también un par de platillos al centro una pizza Margarita, un Risotto y un espagueti con albóndigas todo muy rico y espectacularmente servido. Los precios de las bebidas son desproporcionados, por un aperol, pagamos más de 300 pesos.. Es el tema del estacionamiento, tuvimos un incidente bastante desagradable, ya que el que nos dijo que era el estacionamiento del lugar realmente era un tipo estacionando, carros en la calle , sin seguridad, por poco nos ponen la Araña por la falta del pago del parquímetro , El carro lo pudieron haber robado, nosotros corrimos con suerte ya que el supuesto Valet parking, nos dio las llaves de inmediato ,otra familia, que estaba en la misma situación que nosotros no corrió con la misma suerte, ojalalos restaurantes que están en el área cuidaran ese entorno, sé que no es su responsabilidad, pero será difícil que alguien regrese Por ese problema, la experiencia de la comida fue buena, no sé si regresaría muy caro y el mal sabor de boca de la estacionada, me deja con muchas dudas.
Bonito lugar, agradable, la música también! El servicio que nos tocó excelente! Pedimos carpaccio y pastas! Nada del otro mundo, creo elevado el precio para la calidad! La cantidad de proteína muy poca. La cocción de la pasta estupenda. También pedimos tiramisú y bueno decente, hay muchos mejores
Es un buen restaurante, aunque el tiempo de espera fue considerable y el servicio al cliente no me gustó tanto. Disfruté mucho de la pizza y la vibra del lugar. Dudo volver si ando por la zona, pero lo pasé bien. Lo recomiendo si eres fan de la comida italiana.
Un lugar increíble. Si eres fan de la comida italiana, no lo pienses dos veces. El tiramisú es simplemente perfecto, sin duda de los mejores de la ciudad. Las pizzas son espectaculares, las pastas no se quedan atrás y algunas incluso las preparan en ruedas de queso. La fratillada es una joya: deliciosa, reconfortante y con ese toque que te hace sentir en casa. Definitivamente entra en mis favoritos. Un sitio perfecto para cualquier ocasión.
Este lugar es poco interesante No resulta atractivo en ningún ángulo Aun cuando su ubicación es estratégica lo único que explota son los precios. Servicio cumple con lo mínimo esperado sin sorprender. Menu mas bien pobre y muy poco atractivo La comida en general es solo promedio No ofrece nada especial mas allá de tener disponible para los platillos trufa por gramo por cierto. La mesa esta 100% desnuda Emplatado no es considerado Porciones medias a pobres Sabor X-1 Precio demasiado caro para lo que ofrece. Un lugar al que no guardo para regresar. La mes
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.