Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Fonda de Doña Gabina Escolástica es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 3881 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
1. **Presentación**:
La Fonda de Doña Gabina Escolástica es un restaurante ubicado en el corazón de Zapopan, Jalisco, que ofrece una experiencia culinaria tradicional mexicana. Su ambientación recuerda al México colonial, con colores vibrantes y detalles que resaltan nuestras tradiciones. Destaca por su música en vivo, variedad de antojitos mexicanos y platillos típicos tapatíos.
2. **Servicios Relevantes**:
3. **Opiniones**:
4. **Recomendaciones**:
5. **Conclusión**:
La Fonda de Doña Gabina Escolástica es un restaurante con una propuesta culinaria tradicional mexicana, destacando por su ambiente colonial, música en vivo y variedad de antojitos. A pesar de algunas críticas puntuales, en general ofrece una experiencia gastronómica chida en el corazón de Zapopan. Con mejoras en la consistencia de los platillos y opciones de pago, podría elevar aún más su prestigio en la escena culinaria local. ¡Órale, anímate a probar la propuesta de Doña Gabina!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Lugar tipico ubicado en el corazon de Zapopan, la ambientacion recuerda el Mexico colonial con mucho colorido y detalles que acentuan nuestras tradiciones, recomiendo subir al tapanco lateral para privacidad, música en vivo muy agradable, antojitos mexicanos con mucha variedad y buen sabor, precio muy accesibles con opciones para comer vasto.
No entiendo la fama del lugar. Está bien, pero nada espectacular. Las enchiladas tapatias muy secas, muy decepcionantes. La tostada de panela y los tamales ricos. No pondria este lugar como prioridad para conocerlo.
La cocina de Doña Gabina Escolástica esta buenisima Tiene toda la onda, muy de fonda, muy popular. Sirven platillos típicos tapatíos Me comí un pozole y un taco de chicharrón Yo me agüita de jamaica Ojo, no aceptan tarjeta, hay que llevar efectivo El servicio es muy bueno Al final de la comida puedes agarrar un dulcecito de la mesa de la entrada :)
Es un lugar muy tradicional, ubicado en zona turística, la comida está rica, sin embargo, el pozole no es el fuerte de este lugar (y es lo que me suelo pedir en cenadurías). Lo que me pareció más rico fueron las quesadillas porque los guisos saben muy caseros y esos sí estaban deliciosos. La atención amable y bastante veloces al momento de servir.
La comida está muy rica, están de buen precio y bien servidos. Hay tacos, tostadas, pozole, etc. los postres también están súper ricos, probamos el flan y el pan de elote con nieve. El personal es muy amable, y todo llegó muy rápido. Las aguas frescas y el café de olla también estaban muy buenos. El lugar está muy bonito, pero si se ve un poco viejo, está muy tradicional pero si le hace falta un poco de arreglo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.