Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Fonda Argentina Viaducto es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 5689 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
1. **Presentación:**
Fonda Argentina Viaducto es un restaurante ubicado en Benito Juárez, Ciudad de México. Con una calificación de 4.5/5 basada en 5689 reseñas, es evidente que ha ganado popularidad entre los comensales locales. Su enfoque en cortes de carne y comida argentina lo distingue en la escena culinaria de la ciudad.
2. **Servicios Relevantes:**
3. **Opiniones:**
4. **Recomendaciones:**
5. **Conclusión:**
Fonda Argentina Viaducto es un restaurante bien valorado en la Ciudad de México, con un enfoque claro en ofrecer cortes de carne de calidad y un servicio amable. A pesar de algunas áreas de mejora identificadas, como la gestión de tiempos y la consistencia en la cocción, sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de la gastronomía argentina en un ambiente acogedor. ¡Órale, a disfrutar de una parrillada en este lugar chido!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Calidad estándar, el servicio es muy bueno, la parrillada está muy bien solo que es nuestro caso hubo 2 cortes que se les pasó un poco pero bueno un sabor más ahumado, las salsas están muy ricas y el chimichurri puffff Deli. Es un lugar bueno para venir en familia en fines hay mucha gente así que paciencia, entre semana no hay tanta gente y hasta siento que te atienden mejor
Calidad estándar de la fonda. El lugar es súper bonito. La carta es más escueta que en otros pero básicamente es la misma calidad. Los alimentos salen muy rápido y aunque eso pareciera ser positivo, todo se te acumula y se enfría. Las empanadas con buen relleno aunque solo tienen fritas. Acaban de cambiar su carta de vinos y tiene muchas sorpresa a a buen precio. Buenos cortes aunque las guarniciones son muy escuetas.
Buena atención, los cortes de buen gramaje aunque el bife de chorizo fue muy cocido y la carne quedó un poco seca y dura, lo pedí 3/4, tuvimos que pedir un corte extra de picaña para quedar satisfecho del sabor y la cocción de la carne que sí cumplió con las expectativas, les empanadas muy ricas igualmente el jugo de carne, las verduras grilladas no las recomiendo, el precio elevado para la cantidad de verduras, la bebida sin alcohol llamada “rojito” muy rica y de precio adecuado en $80 pesos, comparado con una coca de vidrio que cuesta $65 pesos, esperaba un poco más del sabor del bife de chorizo que cuesta $650 pesos, seguiré buscando mejor sabor y calidad en cortes, no quedo convencido de regresar
Casi excelente pedi 3/4 mis cortes y unas costillas bien cocidas para que despegarán del hueso como mi mesero sugirió pero toda mi comida tenía demasiada sangre regrese todo al asador. El sabor si muy bueno la papa al horno excelente.
Esta muy bien el lugar. Se comen muy buenos cortes y la papa al horno es deliciosa. El servicio de los meseros es muy bueno, obvio si hay mucha gente el servicio es muy lento. He ido en la tarde para comer pero se me hizo más agradable en la noche. Es un buen lugar para invitar a una chica a cenar o para una comida de negocios por las tardes. Cuenta con vallet parking y si estacionamiento es un carrusel elevado.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.