Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Fa Patxoca es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 4980 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
Fa Patxoca es un restaurante ubicado probablemente en España, con un enfoque en tapas y comida casera. Destaca por su ambiente acogedor y alejado de las zonas turísticas masificadas, ofreciendo una experiencia culinaria auténtica.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
Fa Patxoca es un restaurante bien valorado por sus clientes, que destaca por su ambiente acogedor, comida casera de calidad y atención personalizada. Aunque hay áreas de mejora en la coordinación de los servicios y los precios, en general, el establecimiento parece ofrecer una experiencia gastronómica positiva y auténtica. Se recomienda mantener el enfoque en la calidad y la atención al cliente para seguir creciendo en el mercado local.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El sitio es bastante lindo y con muy buen ambiente, perfecto para tomar unas tapas. Los precios están bastante bien y la comida es súper deliciosa, además las porciones son generosas. Lo único que podría mejorar es que la comida llegara toda al mismo tiempo, ya que eso haría la experiencia aún mejor. En general, muy recomendable.
Fuimos a cenar. El local es pequeñita y tiene un poco de terraza. Compartimos provoleta y pescadito muy rico y luego un principal. Pagamos 28€ por persona.
Es la segunda vez que volvemos aquí, no solo todo es riquísimo sino que la atención es excelente, recomiendo mucho este lugar! Nos hemos pedido varios platos para compartir, a destacar la provoleta, la tortilla de patatas, el flan y la crema catalana
Un restaurante alejado de las masas turísticas donde recibirás una excelente acogida y atención. Las tapas son de muy buena calidad, todo está hecho en el propio local (cocina casera) y las raciones son generosas. Hay una bonita selección de vinos de Cataluña y de España. El ambiente del restaurante es agradable, y la cocina abierta permite ver a los cocineros en plena acción. ¡Una experiencia muy buena!
Recomiendo este restaurante si buscas un sitio de tapas por el centro que esté bien calidad/precio y no hecho para turistas. Recomiendo las croquetas que son bastante grandes y obviamente caseras. El crocante de queso con miel también muy bueno y perfecto para compartir. Los calamares a la plancha se deshacían, no estaban nada gomosos y tenían muy buen sabor. También pedimos el tepuy de berenjena por curiosidad y aunque es básico, viene con una salsa muy buena. Cuentan con terraza aunque estaban las mesas ocupadas por lo que comimos dentro, que tenía buen ambiente. El servicio fue muy atento y rápido.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.