Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Embarcadero Nuevo Nativitas Xochimilco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 13941 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Xochimilco, Ciudad de México, Embarcadero Nuevo Nativitas es un restaurante que ofrece una experiencia turística en trajineras, con accesibilidad para sillas de ruedas. Su calificación promedio es de 3.0/5 basada en 5 reseñas, destacando tanto opiniones positivas como negativas.
Destaca el servicio atento de Raúl Jiménez "El Chango" y la atención al turismo. Los precios son considerados justos por algunos visitantes. Por otro lado, se menciona que la cuota puede variar dependiendo de la percepción del cliente.
**Pros:**
**Contras:**
Embarcadero Nuevo Nativitas ofrece una experiencia turística en trajineras, con opiniones variadas por parte de los visitantes. Destaca el servicio de Raúl Jiménez, aunque se señalan aspectos negativos como los precios y la limpieza. Es recomendable estar informado y preparado para disfrutar plenamente de la visita.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Este sitio lo único bonito son las barcas coloridas y los mariachis, el agua es demasiado sucia y contaminada, te ofrecen alimentos que preparan con esa agua sucia, al igual que las bebidas, este sitio no merece ser patrimonio de la humanidad, hay demasiada basura, y muchos ladrones, el lugar es peligroso..no lo recomiendo y no volvería a ir, deben hacer algo para ordenar y sanar esas aguas, para que este sitio merezca lo que se paga por ir hasta alli!!..que bastante caro es!!..por cierto fui con un tour que lo único que hizo el guía fue invitar a que gastaramos dinero en cómidas y bebidas preparadas con esa agua sucia
Excelente servicio por parte de la gente de Raúl Jiménez "El Chango". Excelente atención al turismo y precios correctos. Él está ubicado justo al fondo del lado derecho del estacionamiento, frente a la virgen y baños. No se dejen engañar él solo cobra lo justo.
La verdad no es lo que esperaba, si esta bonito peroooo Todo super caro, hay tantísimas trajineras que vas chocando con una y con otra. Cada quien pone su música es un ruido excesivo, se amarran unas tajineras unas de otras para poder bajar al baño y tienes que cruzar todas y esperar aq las personas de otra trajineras regresen para continuar su recorrido La verdad no pienso regresar
Todo muy bonito, solo que si te ven la cara de que no eres de ahí, la cuota es de 750 pero te la pueden bajar hasta 350
Ir a las trajineras de Xochimilco era lo que más esperaba hacer en Ciudad de México, pero me decepcionó un poco. Hay un gran número de trajineras saliendo al mismo tiempo por canales angostos. Algunas se amarran unas a otras para que los mariachis puedan pasar de una a otra y cantar, a cambio de propina. Al mismo tiempo, se acercan barcos con personas vendiendo todo tipo de comida y bebida —en su mayoría aceptan solo efectivo, y pocos permiten pagar con tarjeta al final del paseo. También aparecen personas con animales exóticos para que los turistas se tomen fotos, além de barcos vendiendo artesanías. Todo eso ocurre al mismo tiempo, mientras los mariachis tocan y cantan a todo volumen. Uno no sabe hacia dónde mirar con tanta información. Para quienes disfrutan de ese ambiente caótico y festivo, puede ser una experiencia divertida. Pero si prefieres algo más tranquilo, lo mejor es contratar un tour privado, que recorre canales menos concurridos y permite disfrutar de un paseo más relajado por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.