Restaurante y Establecimiento en Zapopan
El Pargo Bugambilias es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1827 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Pargo Bugambilias es un restaurante ubicado en Av. Adolfo López Mateos Sur, Bugambilias, Zapopan, Jalisco. Con un nivel de precios moderado, destaca por una calificación de 4.8/5 en base a 5 reseñas. Destaca por ser accesible para sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
El Pargo Bugambilias es un restaurante bien valorado por su comida deliciosa, atención de calidad y ambiente agradable. A pesar de algunas áreas de mejora como la puntualidad en la entrega de platillos y la estética de ciertos elementos, es un lugar recomendado para disfrutar de una buena comida en Zapopan, Jalisco.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Mi lugar favorito , todo lo que hay en el menú está delicioso, la atención de todo el personal es 10/10 , limpieza y áreas muy bien. Me encanta venir aquí .
Este restaurante está muy bueno. El servicio es atento, la atmósfera agradable y los zarandeados estaban deliciosos. Ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado. Lo recomiendo ampliamente.
De los mejores lugares con excelente servicio, los meseros son rápidos, amables y bien capacitados. No le tomé foto al zarandeado pero MUY bueno y también los camarones roca (cremosos y con un toque como de limón). Regreso.
El lugar tiene amplio estacionamiento y valen parking. Los alimentos son buenos, nada más. No recomiendo el aguachile de chiltepin. El chicharrón de pescado fue lo.mejor que probamos. La atención es muy buena. Tienen unos tortilleros muy feos de unicel, pueden mejorar en ese detalle ya que el lugar es lindo pero esas cosas le restan.
El lugar está muy bonito y la comida muy rica. Todo el personal fue muy atento y amable, tienen una gran variedad de platillos y bebidas, es un lugar familiar y el ambiente es agradable. Mi único pero con este lugar fue que nos trajeron los platillos a destiempo, mientras alguien ya estaba a la mitad de su plato había varios que nos faltaban nuestros platillos, pero de ahí en más el sazón es muy rico y nos gustó mucho.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.