Restaurante y Establecimiento en Zapopan
El Juan y El Diego Restaurante es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 753 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
1. **Presentación**:
El Juan y El Diego Restaurante se ubica en Av. Niño Obrero en Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco. Con una calificación de 4.6/5 basada en 753 reseñas, este restaurante económico es reconocido por su amplia variedad de platillos y bebidas, así como por su ambiente acogedor y servicio.
2. **Servicios Relevantes**:
3. **Opiniones**:
4. **Recomendaciones**:
5. **Conclusión**:
El Juan y El Diego Restaurante destaca por su ambiente agradable, variedad de platillos y servicio amable. A pesar de algunas críticas puntuales, la mayoría de los clientes han tenido experiencias positivas en este establecimiento. En general, es un lugar recomendado para disfrutar de una buena comida en Zapopan, Jalisco. ¡Órale, a echarle un ojo y disfrutar de la oferta culinaria de El Juan y El Diego!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El Juan y el Diego restaurante es un espacio ubicado en Av. Niño Obrero. Tiene varias opciones de comida. Es un espacio grande. Tiene buen servicio. Está abierto desde muy temprano. Las bebidas son muy ricas. Es un lugar bonito que tiene jardines afuera con muchos árboles. Está en la zona donde las casas tienen mucho espacio al frente.
El lugar muy lindo. El servicio bueno. El desayuno regular. El pan dulce malisimo. Duro, seco y viejo...el crossaint prácticamente se desmoronaba. Esto sucedió en el Juan...quiero creer que la magia y la popularidad de este sitio sucede en El Diego... después de las 5:00pm, los desayunos tal vez no son su fuerte. Por supuesto volveré porque sigo creyendo que aún tienen más por ofrecer y en verdad me quede intrigada... porque hoy solo conocí una parte de ellos, y no fue tan afortunada.
El personal nos atendió muy amable, y se agradece que haya lugar de estacionamiento, aunque creo que fue porque llegamos temprano! La comida estaba rica! A mi novia le encantó su platillo de huevos con papas y jamón, mis huevos a la cazuela con chistorra estaban bien, pero no me encantó la consistencia del huevo. Las bebidas muy ricas y repito, el personal muy amable y atento. Regresaré a probar más!
Iniciamos con una visita local, a solo 18 min de casa (7.4Km) de casa, para desayunar en El Juan y El Diego, un restaurante que se encuentra ubicado en la Col. Chapalita Av. Niño Obrero 820-3. Como parte de la Carta, al final hay una breve explicación del porqué el nombre, bueno habla de la dualidad de una sola persona que experimenta diferentes personalidades de acuerdo a sus preferencias por la comida, por la mañana vas con Juan y por la noche con Diego. Juan amante del buen café, se da a la tarea de introducirte al mundo de los granos y la posibilidad de que los disfrutes en diferentes métodos de preparación, por la tarde Juan Diego, que une sus personalidades para enamorar a los comensales que llegamos a degustar su magia a través de sus creaciones culinarias, por la noche Diego un enamorado del vino, logrando que los visitantes disfrutemos de cada uno de sus platillos danzando por cada una de las mesas para satisfacer cada uno de los paladares a través de su dualidad. Cuenta con estacionamiento, por lo que desde que llegamos pude ver un espacio acogedor y agradable dos grandes estrellas de color negro al final del nombre del Restaurante, El Juan y El Diego, con la leyenda de roco café y más rico vinito, al exterior mesas de madera natural con las estrellas negras de igual manera impresas y con sillas tejidas en tonalidades blanco y negro, varios estantes de madera con exhibición de vinos y recipientes de cristal llenos de corchos, varias lámparas con luz amarilla colgadas del techo y una terraza con vista hacia un jardín dejando que la armonía de las plantas acompañen tan deliciosa comida. Pedimos un Toast Betabel $165, más o menos Benedictinos $189, un capuccino $55 y un Flat White $58, los sabores fueron deliciosos de la misma manera que la presentación, Denise y Carlos nos atendieron y pasamos un rato agradable. Claro que lo recomiendo, fuimos a conocer a Juan ya tendremos oportunidad de visitar Al Diego y a Juan Diego, hasta la próxima y buen provecho. #almaviajera #caffe #eljuanyeldiego @eljuanyeldiego #ricovino #wine #soyturistaenmiciudad #soyturistaenmiestado #soyturistaenmipaís
Es una increíble y grata sorpresa haber descubierto este lugar. Las instalaciones y decoración son lindas, el servicio es muy bueno (y se admira porque no es una cantidad grande de meseros/as). Y la comida es simplemente deliciosa! La calidad es muy buena, realmente de los lugares en Guadalajara que más me han sorprendido. Lo súper recomiendo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.