Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
EL COTORREO es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 444 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Creo que me tocó un mal día o así es, vine por las imágenes pero es FAKE, mi consome era de 400ml con 2 cuadritos de zanahoria y 2 de calabaza 🥲 nada que ver con las imagenes rebosando de verduras, la jarra del agua la van rellenando (se veía la marca seca de los comensales anteriores, adjunto foto). Se supone que el agua era de tamarindo, pero ni pulpa tiene y sabe a pura azúcar con un ligero toque a tamarindo jaja 😔 [si parece lo que otro comensal comentó con 1 estrella aquí en los comentarios y todo lo que puso es real] Le tuve que pedir al mesero varias veces un vaso 🫠 La mesa estaba sucia y se tardaron en limpiar hasta que me vieron hacerlo con una servilleta (adjunto foto de como quedó "limpia") Después de eso empece a tomar fotos y llego el segundo tiempo, aquí pedí arroz y si te sirven bastante. También me llevaron pan un poco tieso 🥺. Para el tercer tiempo pedí tostadas de salpicon, estaban ricas al igual que la salsa, solo qué para un niño yo creo esta bien, porque para un adulto si te quedas con hambre ya que son tostadas chicas como del tamaño de la palma de la mano. Finalizamos con el postre, nos dieron arroz con leche y estaba rico. También decia en el menú que te daban una ensalada gratis y yo nunca la vi 👀. En conclusión: No regresaría, porque te quedas con hambre y en otros lugares por +10 pesos te brindan un mejor servicio y mejores alimentos (con agua que si tiene sabor y el consome con verduras). El precio fué de $100, pero yo hubiera pagado $85. Aparte aquí nadie me asegura que sean higiénicos si reutilizan las jarras y las mesas están sucias. 😷 Hasta aquí mi reporte, cuíden su salud 🫡
No sé si vine a comer o a someterme a una prueba de resistencia. Pedí una pechuga napolitana y lo único napolitano fue el nivel de grasa: excesivo y decadente en el peor sentido. Pregunté si vendían Coca-Cola, me dijeron que podían conseguirme una… aún la sigo esperando. En la mesa, un agua de tamarindo que parecía sacada de un pantano y, por supuesto, al tiempo. Para cerrar con broche de oro, tuve que esperar diez minutos viendo cómo la cajera regañaba públicamente a un mesero por equivocarse en los pedidos. Como si no fuera suficiente tortura, salí apestando a aceite quemado, como si hubiera trabajado en la cocina en lugar de ser cliente. Gasté $100 pesos en una experiencia que solo me dejó arrepentimiento y el deseo de rebobinar el tiempo para cocinarme algo mil veces más limpio, más sano y más decente. No volveré jamás. Y si están considerando ir, huyan mientras puedan.
Un lugar tipo fonda en Polanco en el que puedes comer por 100 pesos. Te incluye 3 tiempos de comida, agua, un pequeño plato de ensalada y postre. Las porciones de comida son bastante considerables y con buen sazón. El servicio es rápido y el personal amable y atento Los precios son muy accesibles en comparación con otros lugares de la zona. Bastante recomendable.
Si quieres un lugar con las 3bs en el área, es el lugar perfecto! Comida que se siente como en casa, menú del día típico mexicano, con agua, tortillas, ensalada, sopa/consume, el plato fuerte que en 2024 ronda de 95 a 100 pesitos. Pero es sabor es muy delicioso en todo lo que pidas, al final te dan frutita, como postre. Además del servicio de calidad. Recomendado👐.
Fondita muy rica, excelente atención por parte de Cesar y Lulù es muy amable. Lo único malo sería que, como en todos los lugares buenos, si llegas tarde ya no alcances la comida corrida pero tienen la opción a la carta, de manera que no te quedas sin comer. Cuentan con servicio a domicilio y variedad día con día.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.