Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Bajío Reforma 222 es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 4575 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Vengo en ocasiones a cenar a este restaurante y aunque el servicio y comida son buenos, en esta ocasión creo que fue excepcional. Tiempos: la cena la sirvieron súper rápido, máximo 10 min de espera (máximo) Servicio: de primera, siempre atentos a todas las necesidades. Platillos: comida mexicana rica ! No se si cambió la administración pero si cambió, fue para bien, felicidades !! Todo excelente !!
La comida estuvo rica pero le faltó sal, a pesar de eso, se notaba que eran ingredientes de calidad. El servicio no fue el mejor, pero el restaurante estaba llenísimo cuando llegamos... Los precios me parecen demasiado elevados para lo que es la comida. Repito, la comida no es mala, de hecho es bastante buena... Pero no es maravillosa. Los fideos secos más caros que he comido y con menos sabor.
Nos atendieron de una manera increíble, fueron muy atentos y nos daban sugerencias de platillos, pan y bebidas. 100% recomendados
Sin duda alguna es una verdadera sorpresa., El lugar es muy bueno en todos los aspectos... empezamos comida, super bien servida, presentada y deliciosa.. woww con verdadero sabor. El servicio muy atento y muy rapido y muy bueno por parte de todos. Asi mismo el ambiente, es muy agradable.. totalmente recomendable ... mejor que muchos
¡Excelente experiencia en El Bajío! Pedí la barbacoa para compartir y estaba absolutamente deliciosa. La carne estaba tierna y llena de sabor, y la presentación fue impresionante. Los meseros fueron muy amables y atentos en todo momento, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. Sin embargo, hubo un par de detalles que no estuvieron a la altura. Los limones que nos sirvieron estaban un poco duros y no tenían el mismo nivel de frescura que el resto de la comida. Además, pedí una orden de aguacate y no la incluían en la cuenta, lo que fue un poco extraño. A pesar de estos pequeños detalles, la comida y el servicio fueron excelentes. Recomiendo El Bajío a cualquiera que busque una experiencia auténtica de comida mexicana.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.